# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> suelo >> Content

Cómo hacer Súper Fertilizantes

Si usted desea mejorar la calidad de su suelo , puede que tenga que considerar el uso de un fertilizante. Hay varios abonos orgánicos y naturales que usted puede utilizar para mejorar su suelo y ayudar a que sus cultivos , plantas y flores crecen mejor en casa. Usted puede hacer el fertilizante a ti mismo a un bajo costo. Cosas que necesitará
Bote de basura con tapa
Algas agua
desechos de la cocina
Lombrices
plástico Negro
excrementos de conejo
Eggshells
bandeja de horno
el café molido de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

llenar la mitad de un bote de basura de plástico puede o tambor grande con algas marinas. Llenar el resto del recipiente con agua . Cubra el recipiente con un trozo de madera o una tapa que se puede asegurar en su lugar , poniendo una piedra en la parte superior . Después de aproximadamente dos meses , las algas se han descompuesto y convertido el agua espesa y marrón. Este líquido puede ser diluido y rociado en parterres y jardines.
2

Dig un agujero a unos pocos metros de ancho y un par de metros de profundidad. Añadir cáscaras de vegetales , hierba cortada y otros restos orgánicos , junto con las lombrices de tierra que usted encuentra en el jardín. Cubra el agujero con un trozo de plástico negro . Las lombrices comen la composta y hacer fertilizante rico , perfecto para su uso en el jardín.
3

Recoja los excrementos de conejo , dejarlos secar y añadirlas directamente a las camas de flores y jardines como fertilizante. Excrementos de conejo son naturalmente ricos en nitrógeno , más que a caballo o cerdo estiércol. Los excrementos pueden quemar las plantas si se usan frescos, así que asegúrese de dejar que se sequen antes de usarlos .
4

Deje cáscaras de huevo se seque , luego se mezcla en una licuadora o con la mano hasta que estén un polvo . Esparcir el polvo alrededor de los árboles frutales y rosales , y sobre lechos vegetales. Cáscaras de huevo tienen un alto contenido de calcio , y también contienen nitrógeno , lo que les hace un fertilizante natural .
5

Añadir posos de café a su montón de compost o espolvorear alrededor de los árboles y rosas . El café molido contienen nitrógeno , ácido fosfórico y la potasa , por lo que funcionan bien como fertilizante. Las plantas que necesitan ácido , como camelias , rosas, y los aguacates , prosperarán con una dosis de café molido de vez en cuando .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049607.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.