# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo vestir una pared del patio trasero de ladrillo

ladrillo puede ser una opción robusta y duradera para la construcción de la pared, pero no es el material más llamativo. El color rojo plano , oscuro de la mayoría de los ladrillos es soso, y es más funcional de lo que está de moda. Su patio debe ser un refugio para su familia, y los disfraces que la pared de ladrillo aburrido transformará en una expresión personal de sus creativity.Things que necesitará
pintura
Stick- en perchas de pared
Lights
Ivy
estatuas Césped
Pinturas o dibujos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

pintura sobre ladrillos a la vista para transformar el aspecto de su pared. Prepare la pared con una imprimación de ladrillo específica , aplicando dos capas si la primera se filtra hacia abajo en la pared. Deje que la imprimación se seque , y se cubrirá la pared con una capa de pintura de ladrillo resistente al agua.
2

Prensa palo-en suspensiones de la pared a lo largo de la pared y colgar una cadena de luces al aire libre a lo largo de las perchas . Envuelva la cadena una vez alrededor de cada percha para evitar que se desplacen , y conecte las luces a una toma de tierra.
3

hiedra Planta en la base de la pared. Ivy es una planta de rápido crecimiento abundante que pasar por encima de ladrillos a la vista y se cubrirá la pared con encanto del país del viejo mundo.
4

Erigir una serie de estatuas de césped a lo largo de la parte inferior de la pared. Estas decoraciones alegres se hacen normalmente de hormigón o plástico y añaden un toque caprichoso a cualquier patio. Elige estatuas que se coordinan con una decoración actual de su casa para una mirada que fluye , cohesionada.
5

Decora tu pared con pinturas o carteles para mostrar su destreza decoración única. Deslice las fotografías en marcos exteriores de la intemperie, y los cuelgan de perchas largas STICK-ON .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067472.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.