# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

El grabar las costuras de los paneles de aislamiento de espuma

Las juntas entre piezas de aislamiento tablero de la espuma aislante reducen la calidad del material y permiten que la humedad pase a la zona que se está aislando . La reducción de la transferencia de aire y humedad entre costuras tablero de la espuma requiere grabación . No todos los tipos de cinta son aptos para costuras en el aislamiento de espuma . Usando la cinta equivocada creará una costura débilmente sellada que con el tiempo se producirá un error en horas extras. La elección de la cinta de costura derecha es imprescindible sellar con éxito las costuras entre insulation.Things tablero de la espuma que necesitará
trapo
lámina de metal rollo de cinta plástica
rasqueta de
Muestre Más instrucciones
Matemáticas 1

Limpie la unión entre dos o más láminas de cartón instaladas espuma ligeramente con un trapo. Asegúrese de que todas las partículas sueltas y polvo de espuma se retira de la zona.
2

Unravel 12 pulgadas de material de un rollo de cinta de papel de aluminio. Tire de 2 pulgadas de respaldo protectora del extremo del rollo.
3

Alinear el extremo de la cinta con la parte superior de la costura limpiado . Asegúrese de que la costura se encuentra en el centro de la cinta. Presione el adhesivo expuesto en la cinta para el tablero de la espuma .
4

Tire de la cinta a la parte inferior de la costura de cartón pluma . Rompa la cinta a la longitud . Asegúrese de que la cinta llegue al final de la costura. Retire el papel protector de toda la longitud de la cinta.
5

Sostenga el extremo suelto de la cinta fuera de la costura. Coloque el extremo de una espátula de plástico en la parte superior de la cinta en la parte superior de la costura . Tire de la escobilla de goma a lo largo de la cinta para fijarlo a la costura. Continuar aplanamiento de la cinta hasta que no queden burbujas de aire en la costura.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127846.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.