# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

Cómo insonorizar un techo con aislamiento de espuma de Blow

Aislamiento acústico de un techo con aislamiento de espuma de golpe es similar a la pulverización en un acabado de textura . Aunque usted puede simplemente rociar sobre el aislamiento de espuma hecha para el interior de las paredes , los fabricantes han desarrollado productos acústicos que actúan como un aislante todo-en- uno , el final, y la barrera acústica para el techo . La aplicación es tan simple como mezclar el producto con agua en un pulverizador de pintura y luego pulverizar el techo con una o dos capas . El acabado se seca en unas pocas horas y se suma a, fresco , textura blanca y limpia hasta el techo mientras se detiene el eco molestas de sonido. Cosas que necesitará
Rocíe acabado espuma
lona del Pintor Cinta adhesiva
plástico
Fan
Goggles
polvo máscara traje
desechable de pintor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar la habitación mediante la eliminación de todos los muebles del piso. Cubra el suelo con lona de pintor para proteger la alfombra o el piso de las salpicaduras . Cinta de las instalaciones de luz con cinta adhesiva . Cubra las paredes con plástico para proteger también los de la espuma , usando cinta adhesiva a lo largo de los bordes para mantenerlo en su lugar . Apague las luces. Establecer un ventilador para eliminar el aire de la habitación a un área fuera .
2

A la hoja de gafas , una máscara contra el polvo y el traje de pintor desechable que cubre su cabeza con una capucha para mantener la espuma húmeda de conseguir en usted.
3

Rocíe la espuma a través del techo a partir de una esquina de la habitación. Trabaje en áreas cuadradas de 6 pies , manteniendo el espesor uniforme . Mover a una nueva sección y siga pulverizando uniformemente. Rocíe alrededor de lámparas u otros objetos en el techo y luego rellenar el resto del área ajustado-apagado . Mantenga el espesor recomendado por las instrucciones del fabricante .
4

Deje que el techo se seque por completo durante el tiempo recomendado por el fabricante, por lo general varias horas . Si el acabado no es suave , aplique una segunda capa y esperar a que se seque . Retire con cuidado la cinta adhesiva alrededor de los accesorios del techo , dejándolo caer sobre la lona en el suelo. Quitar la cinta adhesiva a lo largo de las paredes y colocar las láminas de plástico al suelo. Enrolle la lona baja con todo el plástico y cinta y tomar fuera . Encienda las luces y traer de vuelta en sus muebles.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008028095.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.