# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo enmarcar paredes perpendiculares

paredes perpendiculares son muros que se unen en un ángulo de 90 grados . Esto puede suceder en la esquina de una habitación, oa lo largo del punto medio de la pared, donde otra pared se encuentra con una pared que es perpendicular a la misma. Al encuadrar las paredes , hay algunos pasos importantes que se deben tener en la construcción de la trama y la conexión de las dos paredes juntas. Cosas que necesitará Cinta métrica
Madrid, 2 - por - 4 placas
Circular SAW clavos 10d
Drill
tirafondos de 6 pulgadas
Llave

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir la altura y la anchura de la primera pared. Es mejor empezar con la pared más larga - esto proporcionará una mayor estabilidad durante el proceso de construcción
2

Coloque la primera pared con marco de 2 por 4 tableros para que coincida con la longitud de la pared. en la parte superior e inferior , y colocar tableros adicionales 2 - por - 4 entre ellos para crear los montantes verticales , espaciando los montantes verticales de 16 centímetros , midiendo desde los puntos centrales de cada poste . Clave los postes verticales de las placas superior e inferior con clavos 10d .
3

Coloque dos adicionales postes verticales de lado a lado en el punto a lo largo de este muro en el que el segundo muro se cruzará con la primera pared. Esto proporciona un punto de montaje para fijar la segunda pared a la primera . Nail estos pernos en las placas superior e inferior con clavos 10d .
4

Mover la primera pared en posición y perfore orificios piloto a través de la placa inferior y en el subsuelo entre cada poste vertical. Inserte pernos de fijación y apretarlos con una llave de tubo. Deslice cuñas entre la placa superior y las vigas del techo . Perforar agujeros piloto e insertar pernos de fijación . Apriete los pernos de fijación .
5

Construya su segunda pared marco con un montante de 16 pulgadas de separación de postes . Deslice este muro en su posición y empalmar el extremo de la pared a los montantes verticales que usted puso en el punto de montaje. Perforar agujeros piloto a través del montante final de la segunda pared y en la primera . Inserte los tirafondos cada 16 centímetros y apretar con una llave de tubo. Tornillo de la pared en el subsuelo entre cada uno de los postes verticales . Deslice cuñas entre la placa superior y las vigas del techo . Perforar agujeros piloto e insertar pernos de fijación . Apriete los pernos de fijación .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008031127.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.