# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

Cómo quitar un techo de palomitas de maíz , Paredes

Techos palomitas eran comunes en los hogares durante la década de 1960 . Sin embargo , algunos propietarios no les gusta la apariencia de textura y prefieren una pared lisa y techo. Extracción de la textura de las paredes y el techo es un trabajo sucio . Este proyecto de suponer que tendrá un fin de semana . Una vez retirada la textura, tendrá que aplicar una imprimación a los paneles de yeso expuesta antes painting.Things que necesitará
Crowbar
Hammer
Destornillador
circuito probador
Láminas de plástico
papel de colofonia
botella de spray con Jardín manguera pulverizadora
Gran espátula de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar todos los muebles de la habitación. Derriba las lámparas de techo. Tire de la moldura del suelo de la pared usando una pequeña palanca o martillo. Placas frontales Destornille de enchufes e interruptores de luz .
2

Apague la alimentación de la habitación. Prueba de que no hay electricidad en funcionamiento a cualquier tomacorrientes o interruptores de luz utilizando un probador de circuitos . Ponga una hoja de plástico de protección en el suelo.
3

tiras rollo de papel de resina a lo largo del suelo sobre la cubierta protectora . Esto ayudará a absorber el agua y hacer más fácil la limpieza .
4

Utilice una botella de spray o jardín accesorio rociador de la manguera para mojar el techo. El trabajo en pequeñas secciones. Una vez que una sección está húmedo , utilizar una gran espátula para raspar la textura de las palomitas en el techo . Sostenga la espátula en un ángulo de 30 grados para evitar dañar el yeso debajo. Continuar trabajando en este método hasta que se elimina el techo.
5

Humedezca pequeñas secciones de un muro de la misma forma que el techo. Comience el raspado de la textura de la parte superior de la pared hacia abajo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068618.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.