# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo instalar MDF en un Sótano

Instalación de MDF o tablero de fibra de densidad media , en un sótano se hace para una variedad de razones. MDF hace un material excelente para estanterías , armarios para exteriores y los tabiques . Uno de los usos más comunes de MDF en los sótanos se lo conecta a la pared, como un paso en el proceso de acabado , antes de pintar o añadir paneles de yeso. Como todas estas opciones utilizan los mismos métodos generales de instalación , los pasos para la instalación de MDF contra una pared son similares , independientemente de su uso específico. Desde los sótanos sin terminar a menudo tienen paredes de mampostería , un equipo de taladro de percusión y mampostería son a menudo necessary.Things que necesitará
tableros MDF tratados , 3/4-inch grueso
Nivel de carpintero
Martillo perforador
Madera brocas
brocas Albañilería
tornillos de mampostería , de 3 pulgadas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Posición un tablero MDF de tres cuartos de pulgada de espesor tratada en un estación de trabajo o suspendida entre dos tablas . Perforar agujeros en todo el tablero, unos dos centímetros del borde , el espaciamiento de los orificios de cada 6 pulgadas. Utilice una broca de madera que tiene un diámetro ligeramente menor que el de sus tornillos de mampostería . Taladrar agujeros en el centro de la superficie de la junta , así , el espaciamiento de los agujeros en una cuadrícula de 12 pulgadas .
2

Colocar el tablero MDF tratado contra la pared en el lugar deseado. Establecer un nivel de carpintero en la parte superior de la tabla para determinar la rectitud de la instalación. Ajuste la Junta al respecto .
3

Tienes una asistente que mantenga el MDF en su lugar contra la pared. Empuje una broca para mampostería a través de cada agujero y perforar en busca de uno o dos segundos en cada punto de marcar con claridad. Retire el MDF y déjela a un lado .
4

Perforar más a fondo en cada marca utilizando el taladro de percusión y de asegurarse de que está en el ajuste de martillo y su opción de la energía más alta . Utilice una broca de albañilería que es visiblemente más pequeño en diámetro que los tornillos de mampostería . Haga los agujeros de 2 1/2 pulgadas de profundidad.
5

Vuelva a colocar la placa de MDF sobre los agujeros y fijar un tornillo de la mampostería de 3 pulgadas en cada bodega para colocar correctamente la junta . Perforar cada tornillo hasta la mitad en la pared hasta que todos los tornillos han sido el lugar para asegurarse de que la junta esté correctamente alineada . Establezca el nivel de carpintero en la parte superior de la tabla y comprobar su rectitud , una vez más . Apriete todos los tornillos por completo para conectar firmemente el MDF a la pared , teniendo cuidado de no apretar demasiado los tornillos.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127518.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.