Espátula
aspiradora o cepillo
Cinta métrica cuadrada
velocidad amoladora
Ángulo con hoja de corte de diamantes adjunto
Razor cuchillo
calafatear arma
silicona
Latex masilla
Pequeña nivel
Rags
Acetona
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
raspar el alféizar de la ventana para aflojar la suciedad , escombros y viejo calafateo, usando una espátula . Retire los residuos aflojado desde el alféizar de la ventana con una aspiradora o cepillo.
2
Dibuja una línea a través del centro aproximado de la repisa de la ventana sin terminar y la nueva ventana.
3
medir la distancia desde la línea central más cercana al marco de la ventana en la cornisa sin terminar a la esquina izquierda más cercana al marco de la ventana y transferir esta medición en la misma ubicación en el alféizar. Mida la distancia desde la línea central más próximo al borde frontal de la repisa de la ventana hasta el borde delantero de la esquina izquierda y la transferencia de esta medida en la misma ubicación en el alféizar. Repita este paso para el lado derecho . Este paso proporciona un ajuste perfecto para las ventanas que están fuera de la plaza .
4
Utilice un cuadrado de velocidad y un lápiz para conectar las dos medidas en cada lado de la solera . Cortar el alféizar de la ventana en cada extremo con una amoladora angular y la cuchilla de corte de diamantes adjunto. Compruebe el ajuste de la ventana y haga los ajustes necesarios. Se debe encajar en la abertura sin ninguna unión , lo que podría romper el alféizar durante la instalación .
5
cortar la punta de un tubo de silicona con una navaja de afeitar para permitir una apertura 1/4-inch y cargarlo en una pistola de masilla . Aplicar tres de cuatro cucharadas de silicona a la repisa de la ventana sin terminar.
6
Ajuste el alféizar de la ventana en su lugar y alinear correctamente . Use un pequeño nivel para comprobar y ajustar el alféizar. Retire el exceso de silicona con el dedo, un trapo y acetona.
7
Aplique un cordón de masilla de látex alrededor de todas las juntas de la ventana. Suavizar las articulaciones con el dedo y eliminar el exceso de masilla de látex con un trapo húmedo .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008075155.html