# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo instalar una barandilla de madera para hormigón

Instalación de una barandilla de madera en una pared de hormigón requiere un taladro con una configuración de taladro de percusión , que es una herramienta útil para los que tienen paredes de ladrillo o de hormigón en sus hogares. Trabajar con las superficies de mampostería requiere de bits y tornillos diseñados para estos fines de perforación especiales. Aparte de estos ajustes , el trabajo en estas superficies es idéntica a la instalación en cualquier superficie de yeso o madera. Wood instalado en superficies de mampostería en niveles por debajo del suelo siempre debe ser tratado para ambientes húmedos para garantizar su durabilidad . Esta instalación se puede ajustar para cualquier longitud o la ruta barandilla. Cosas que necesitará barandilla
Montado
martillo de perforación
Albañilería brocas
tornillos de mampostería , de 4 pulgadas
Lavadoras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Establezca la barandilla en la posición a lo largo del borde del concreto en el que se instalará . Marque la ubicación de los orificios de fijación de tornillo de la placa inferior barandilla sobre el concreto con un lápiz o marcador . Agujeros de fijación Taladro cada 6 pulgadas en el tablero inferior de la barandilla, si no están ya presentes, y marcan sus ubicaciones en el hormigón.
2

Taladrar agujeros en cada ubicación marcada con un taladro y una broca para mampostería del tamaño recomendado en el envase tornillo mampostería. Utilice una broca significativamente más pequeño que el diámetro de los tornillos de mampostería si el diámetro no se menciona o el envase no está disponible . Asegúrese de que el ajuste de martillo se dedica a la perforación , y el uso de las dos manos para el apoyo al taladrar .
3

Vuelva a colocar la barandilla en su lugar con los orificios de fijación a través de los agujeros en el hormigón. Enrosque un tornillo de la mampostería de 4 pulgadas a través de una arandela y lo coloca en un agujero. Apriete en su lugar a través de la placa de barandilla y en el hormigón , con cuidado de no apretar aún más una vez que la lavadora se convierte en cómodo con la madera. Repita para cada agujero del tornillo .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127666.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.