Limpie una pared de ladrillo interior con un cepillo y agua jabonosa rígido. Cepillos de acero trabajarán para las paredes interiores de ladrillo - . El exterior de ladrillo , acero , insertos en el mortero puede causar decoloración , ya que se oxida
2
Pinte las paredes interiores de ladrillo en colores minimalistas como el blanco o crema . La textura áspera del ladrillo agregará el suficiente interés visual en la pared que ningún otro color es necesario. Pinturas cáscara de huevo se deben utilizar para las paredes con una textura especial rugosa.
3
Reparación dañados, muros derruidos por la excavación de la antigua mortero y la instalación de nuevo mortero. Este proceso se conoce como rejuntado .
4
decorar una pared de ladrillo con fotos o pinturas que se encuentran en la naturaleza minimalista . La fotografía en blanco y negro de una forma sencilla alfombra de blanco y borde negro es el adecuado. No decorar la pared de ladrillo con cualquier cosa que pueda competir visualmente con la textura del ladrillo. Evite pinturas que tienen muchos colores brillantes , o los patrones y diseños intrincados.
5
Colgar fotos en la pared con sujetadores metálicos ese clip directamente a los ladrillos. Evite clavar los agujeros en su mortero o ladrillo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127395.html