# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo aplicar protector contra salpicaduras de granito Con Laminado

Salpicaderos ofrecen un telón de fondo fácil de limpiar y de decoración para cocina o baño sumideros. Instalación de una pared posterior del azulejo de granito sobre una pared laminada puede ser difícil de hacer en casa, pero incluso los principiantes pueden tener éxito con una planificación cuidadosa y el equipo correcto . Granito de corte puede ser engorroso y requiere práctica . Puede ser de ayuda para comprar azulejos extra y practicar su técnica de corte antes de cortar azulejos para los backsplash.Things reales que necesitará
Cinta métrica Lápiz

carnicero o papel Kraft
Tijeras
baldosas de granito
grasa lápiz
gafas de seguridad
sierra mojada Diamond
abrazaderas en C
bordo Scrap como superficie de corte
80 papel de lija
Rags ( húmedo y seco)
Cemento thinset basado en
Espátula sobre Stone lechada
regla y escuadra en T ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el área de la pared posterior deseada . Marque la ubicación y el tamaño de las tomas de corriente ni otras características incorporadas.
2

Corte un pedazo de carnicero o papel Kraft para el mismo tamaño que su backsplash deseado.

3

Marque la colocación de puntos de venta y cuenta con la regla y el T-cuadrado si es necesario.
4

Arregle los azulejos en el papel hasta que encuentre el sobreuso y el patrón deseado para su backsplash . Deja un 1/8- a 1/10-inch brecha entre los azulejos de lechada. Utilice el lápiz de grasa para marcar sobre todas las baldosas que deben ser recortados para ajustarse al patrón o los enchufes .
5

Fije una tabla de cortar a una superficie de trabajo usando C-abrazaderas . Colocar los azulejos marcados en el tablero.
6

Llene el depósito de agua de la sierra mojada con agua de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Ponte gafas de seguridad.
7

Enchufe la sierra mojada , deje que el agua fluya sobre la cuchilla de corte y empuje la sierra con cuidado sobre la baldosa. Corte a lo largo de la línea de grasa marcada . Limpie las manchas de grasa y fijar las tejas a un lado.
8

Buff el laminado en la zona de la pared posterior con el papel de lija de grano 80 . Esto hace rugosa la superficie del laminado , haciendo que el revestimiento de resina suficientemente porosa para permitir la adhesión entre el cemento de aplicación delgada , la pared y las baldosas.
9

Limpie cualquier resto de polvo de resina de la pared con un paño húmedo trapo. Utilice una espátula para aplicar una generosa capa de cemento -cola a la superficie de la pared posterior .
10

Empujar los azulejos, como mapeado en el papel, en el pegamento . Presione firmemente para adherir plenamente las baldosas en el adhesivo en capa delgada . Deje que los azulejos para establecer durante la noche.
11

Coloque una línea de lechada entre las baldosas. Utilice la espátula para empujar la lechada en los espacios libres , a continuación, utilizar un trapo seco para eliminar el exceso de lechada. Permita que la lechada se seque según las instrucciones del fabricante.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127308.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.