azulejos de mosaico de vidrio
Nivel
Lápiz sobre White modificado con látex de capa delgada de mortero
llana dentada
madera bloque
Hammer agua
Esponja
Grout Grout
flotar
Grout esponja
calafatear
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Compruebe las paredes para asegurarse de que los paneles de yeso se encuentra en buenas condiciones. Fijar los paneles de yeso , según sea necesario antes de instalar las baldosas backsplash de cristal.
2
Coloque los azulejos de mosaico de vidrio en el suelo o en el mostrador bajo la pared posterior. Mover los azulejos de cristal alrededor hasta que esté satisfecho con el diseño. Marque una línea de diseño en la pared. Esta línea de diseño será el punto de inicio para la instalación de baldosas . La línea de diseño es por lo general en el centro de la pared posterior por encima de la estufa o el fregadero. Utilice un nivel y un lápiz para crear la línea .
3
Aplicar blanco modificado con látex de capa delgada de mortero en la pared junto a la línea de diseño con una llana dentada . Extienda el mortero en pequeñas cantidades a la vez por lo que no se seque antes de poder instalar el azulejo.
4
Comenzando en la parte inferior de la pared posterior y el trabajo por la pared , instale los azulejos de cristal . Después de colocar cada hoja azulejo, poner un bloque de madera sobre los azulejos y toque el bloque con un martillo. Al tocar el bloque nivelar la altura de las baldosas individuales .
5
Instale las baldosas de vidrio hasta llegar a la esquina interior de la pared posterior. Al llegar a la esquina, a tope los bordes de las baldosas contra los bordes de las baldosas en la pared contigua. Debe haber un pequeño espacio en la esquina detrás de los azulejos donde las dos paredes se encuentran. Si la pared adyacente no es de baldosas , sólo tiene que colocar un azulejo espaciador de goma entre la pared y las baldosas. Esto le dará el espacio de expansión . Espere a que el mortero se seque durante 24 horas.
6
Retire el papel frente a los azulejos. Consiga una esponja húmeda y aplique agua al papel frente hasta que pela fácilmente lejos . Si no se está pelando lejos fácilmente , el papel no es lo suficientemente húmedo .
7
Rellenar las baldosas de vidrio con una llana de goma . Aplastar la lechada en las juntas de las baldosas , y luego retire el exceso con el flotador . Limpie la parte delantera de los azulejos con una esponja húmeda la lechada . Espere a que la lechada se seque durante 24 horas.
8
Selle la pared posterior. Extender una capa de masilla hasta la esquina . Corre la masilla con el dedo. Lleve un trapo húmedo para limpiar las manchas accidentales en la baldosa sobre la marcha. Repita con el borde inferior de la pared posterior. Dé la masilla 24 horas para que se seque .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008030300.html