Martillo perforador
con punta de carburo broca
Cinta adhesiva
tornillos de hormigón
Vacío
Mostrar Más instrucciones
1
Medida donde desea que el listón de enrasar colgó . Alterne los orificios del listón de enrasar para que no estén en una línea recta en el bloque. Esto podría causar una grieta . Sostenga el listón de enrasar hasta las mediciones de agujeros para asegurar que esté en la posición correcta .
2
Use un taladro y la broca de tamaño correcto. Elige un poco poco más pequeño que el tornillo de concreto que esté utilizando. Por ejemplo, utilice un tornillo de 3/16 y una broca de 5 /32. Utilice una broca con punta de carburo .
3
Envuelva un pedazo de cinta adhesiva alrededor de la broca para mostrar la profundidad que desea el agujero. Determinar esto midiendo la longitud de sus tornillos para concreto . No perfore más profundo de lo necesario en el bloque , como se podría debilitarlo.
4
Perforar directamente en el bloque con el martillo perforador . Trabaja con cuidado , y se detendrá cuando llegue a la zona enmascarada en la broca .
5
Aspire el agujero para quitar todo el polvo.
6
Sostenga el listón de enrasar en su lugar e inserte el tornillo en el agujero . Gire el tornillo en el agujero con un taladro regular. Trabaje lentamente , con ráfagas cortas para evitar la extracción del tornillo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008031226.html