# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Colgando listones de enrasar en bloque de escoria

Renovar un sótano para que sea espacio de vida útil a menudo implica la instalación de paneles de yeso sobre muros de cimentación de cemento bloque. Una opción es construir un marco de clavos de 2 por 4 pulgadas en las paredes. La otra opción es unir tiras de listón para el bloque de cemento para colgar paneles de yeso. Listones son generalmente de 1 pulgada de espesor por 2 o 3 pulgadas de ancho. Tornillos de concreto se utilizan para sujetar los listones de enrasar porque no van a romper el bloque de cemento como clavos can.Things que necesitará Cinta métrica

Taladro eléctrico
3/16-inch con punta de carburo broca 1/4 pulgadas
Hammer drill
destornillador eléctrico o un destornillador bits
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

colocar el primer listón de enrasar en vertical, plana contra la muro de bloques de hormigón y embistió en la esquina.
2

perforar un agujero 3/16-inch a través del listón de enrasar aproximadamente cada 12 pulgadas de arriba a abajo , el escalonamiento de los agujeros a lo largo del listón de enrasar . Utilice un taladro eléctrico con un 3/16-inch con punta de carburo broca para hacer los agujeros .
3

Conduzca 1/4-pulgada tornillos para concreto en los agujeros de los listones de enrasar para fijar el listones a la pared de bloques de hormigón . Utilice un martillo perforador . Hacer las cabezas de los tornillos al ras con la superficie de los listones de enrasar .
4

Coloque el segundo listón de enrasar en la pared de bloques de hormigón 16 o 24 centímetros del centro del primer listón de enrasar . Conecte el segundo listón de enrasar en la pared de la misma manera que ha conectado el primer listón de enrasar .
5

Repita el proceso para fijar listones adicionales a la pared de bloques de hormigón .



Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123964.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.