Seleccione una broca adecuada . Debe ser ligeramente más pequeño que el bit que hará que el último hoyo . En algunos casos, cuando se va a perforar un agujero muy grande, puede que tenga que comenzar con una broca que es mucho más pequeño que el tamaño del agujero previsto y su forma de trabajo hasta el tamaño correcto. Inserte la broca en el taladro y bloquearlo en su sitio .
2
Marcar la posición del agujero con dos líneas que se cruzan en el punto en el que desea hacer la exploración. Pulse la broca contra la intersección. Mantenga el nivel de perforación y estable con ambas manos .
3
Presione el gatillo de la broca. Comience lentamente para mantener la precisión y aplicar gradualmente más presión en el taladro una vez que se estableció la broca en el material . Retire la broca , manteniéndola recta y en ángulo recto con la superficie. Repita estos pasos si es necesario , con tamaños gradualmente mayores de bits, hasta que el agujero previamente taladrado puede acomodar el bit sea necesario.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008123388.html