Después de colgar los paneles de yeso , la primera herramienta que utiliza el finalizador profesional es el banjo. Dispone de un compartimento para mantener la cinta de paneles de yeso del papel y la cinta se alimenta a través de un segundo compartimento que contiene lodo. Si el lodo se ha adelgazado a la consistencia adecuada , la cinta se desprende de la herramienta uniformemente recubierto por ambas caras y lista para poner en la pared. Un banjo ahorra tiempo porque los depósitos de la cinta plana en la pared y elimina la necesidad de raspado mano . También reduce la posibilidad de burbujas o la separación a causa de lodo insuficiente por debajo de la cinta.
Acabado Cajas
Profesionales producen costuras planas mediante revestimiento y repintado costuras selladas con barro y raspándolas plana, cada vez utilizando una espátula ancha . Un cuadro de drywall combina el proceso de aplicación de barro y el raspado en un solo movimiento . Debido a que el cuadro está en un mango , el trabajador puede soportar lejos de la pared, fuera del rango de caída de barro , y terminar una costura más rápidamente. Al igual que los cuchillos drywall , cajas de acabado vienen en varios anchos , y lo que necesita por lo menos dos cajas diferentes - preferiblemente tres - . Para terminar correctamente una articulación
mezcla y llenado
Puede utilizar para todo uso premezclado compuesto para juntas en un banjo o una caja , o usted puede mezclar la variedad en polvo. De cualquier manera , hay que ser un poco más delgado que el barro se utiliza para el acabado a mano para que las máquinas puedan difundirlo , pero no debe ser vertible. Llenado sea un banjo o una caja es más fácil si usted tiene una bomba eléctrica , que transfiere automáticamente barro del balde de 5 galones en el que se mezcla . Es una buena idea para poner a prueba la consistencia de barro haciendo una costura de muestra antes de llenar por completo cualquiera de las herramientas .
Encintado y acabado
utilizan un banjo manteniendo la cinta contra un extremo de la costura y el dibujo de la herramienta en línea recta , al pisar la cinta a medida que avanza . Cuando llegue al final de la costura , la máquina corta automáticamente la cinta. El principio detrás de un cuadro acabado es similar. Usted lleva a cabo la caja en un extremo de la costura y la dibuja en la pared hacia el otro extremo . En ella se establecen una capa plana de barro que no necesita raspar . Ambas herramientas se limpian fácilmente con agua al final de cada sesión.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008031033.html