# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

Cómo decorar los techos de barro de Yeso

Drywall es uno de los tipos más comunes de los materiales utilizados en la construcción de viviendas , por lo que las paredes y los techos de muchas estructuras . Después de paneles de yeso se ha instalado sobre los espárragos de un edificio , que necesita ser cubierto y terminado de alguna manera , ya sea con textura o con otro material . Drywall Texturing es una manera fácil de decorar , y hay numerosas técnicas y estilos para elegir para añadir un poco de la estética adicionales para sus techos , lo que significa que puede personalizar cualquier habitación de tu preferences.Things personales que necesitará
Drywall paleta
Drywall pulverizador
gafas de seguridad
Drywall barro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

llana el barro en el techo de forma manual para crear una textura personalizada . Corre el barro en varias direcciones para lograr una apariencia que usted se sienta cómodo. No hay manera correcta o incorrecta para difundir el barro en el techo, así que usted puede experimentar con la cantidad de lodo se aplica hasta que esté satisfecho con el resultado de brillo .
2

Rocíe el barro en el techo con un pulverizador de drywall para una textura palomitas. Cargue el tapajuntas de pirca en el recipiente de la máquina pulverizadora y mantenga firmemente la manguera con las dos manos. Apriete el gatillo con la punta señalando hacia el techo, y el spray hasta que esté satisfecho con la cantidad de textura en el techo.
3

Deje que la textura de las palomitas en seco durante 20 minutos más o menos , y suavizar ligeramente hacia abajo con una llana para lograr una textura caída. No alisar la textura de las palomitas de maíz por completo. En su lugar , aplique sólo una ligera presión para que " derribar " los puntos altos y termina con la mirada caída clásico.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117017.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.