Eliminar artículos que representan un riesgo para sus mascotas. Latas de pintura , ferretería , artículos de limpieza , productos químicos cáusticos y herramientas deben ser trasladados a otro lugar o se colocan en un recipiente de cierre que acepta la prueba del chew -resistente.
2
Cubra cualquier cableado expuesto. Cubra las tomas eléctricas . Virar hacia arriba o eliminar los cables eléctricos de su mascota puede masticar , enredarse en y dañar a sí mismo con .
3
Limpia . Frote abajo de suelos y paredes. Absorber cualquier gasolina o petróleo derrames. Elimina los olores que puedan dañar el sistema respiratorio de su mascota .
4
Refuerza su seguridad. Asegúrese de que todas las ventanas y puertas trabarán y cierran correctamente. Añadir cerraduras si su mascota puede abrir las puertas y ventanas. Selle los orificios y conductos de ventilación seguras que podrían proporcionar una vía de escape para los animales intrépidos .
5
prueba de mal tiempo de su garaje . Instalación de aislamiento , si es necesario . Selle las grietas y aplicar puertas burletes alrededor y ventanas. Fijar techos con goteras .
6
Aplicar palo en el suelo laminado para una fácil limpieza de los accidentes y los derrames . Pisos de concreto puede absorber líquidos. El piso de madera puede ser dañado , deformado o se corta por las uñas y los dientes de su mascota. El suelo laminado se secó con facilidad y bastante resistente a los daños causados por los animales domésticos.
7
Añadir ropa de cama. Una cama para mascotas lavable proporciona a su mascota con un espacio acogedor para dormir . Restos de alfombras también son suficientes.
8
Crear un lugar para comida y agua. Alimentar a su mascota con un lugar para comer y beber cómodamente.
9
Prepárese para todas las estaciones. Instale un tazón de agua caliente si su garaje hace frío . Para el chucho cuidado en exceso o compañero felino , considere la instalación de calefacción de subsuelo para crear un lugar acogedor . Añadir un ventilador o aire acondicionado para el clima más cálido.
10
Añadir emoción. Los perros necesitan juguetes para mantenerlos ocupados y fuera de problemas . Los gatos les gusta trepar y necesitan cero - un árbol del gato o subir condominio cumple estas dos necesidades
.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008126795.html