tornillos placa de cemento
Drill
Wet SAW Thinset
Mezcla tub
Paleta
espaciadores Tile Grout
Caucho flotador
Esponja
lechada sellador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Asegure el cemento bordo a un substrato de madera contrachapada o publicaciones en el muro con tornillos de paneles de cemento y un taladro. Espacio de los tornillos de sujeción de las vigas o postes que enmarcan aproximadamente 8 pulgadas.
2
colocar los azulejos en el orden que desee antes de empezar a instalarlos. Recorte todas las baldosas como sea necesario con una sierra mojada. Para reducir al mínimo la cantidad de cortes , inicie mosaico en el punto medio del piso o de la pared y su forma de trabajo a cabo .
3
Mezcle el pegamento en una tina de mezcla de acuerdo a las instrucciones del fabricante . La consistencia adecuada debe ser como la mantequilla de maní suave .
4
Extender una capa de ¼ de pulgada de mortero adhesivo sobre la placa de cemento con el lado plano de la llana . Mantenga el pegamento en secciones manejables para evitar que se seque antes de usarla. Ejecute el lado dentado de la llana sobre el pegamento para crear surcos , la eliminación de las burbujas de aire .
5
Presione el azulejo en el pegamento y suavemente aplique presión en el centro de la baldosa para eliminar el aire atrapado por debajo la baldosa. Coloque los espaciadores entre las baldosas a medida que avanza para garantizar líneas pares lechada . Termine mosaico alrededor de todo el piso o en la pared , y el asiento azulejos como sea necesario para ir alrededor de los accesorios , puertas o ventanas . Deje que el pegamento se seque durante 24 horas.
6
Mezcle la lechada según las instrucciones del fabricante en una tina de mezcla limpio . Aplicar la lechada a los azulejos con una llana de goma en un ángulo de 45 grados. Empuje el flotador por una línea de lechada y empujarlo en una diagonal para llenar por completo la línea y eliminar cualquier exceso de lechada de la superficie de la baldosa. Permita que la lechada se endurezca durante 30 minutos aproximadamente .
7
Limpie los azulejos con una esponja húmeda . Suavizar las líneas de la lechada con la esponja y limpiar la neblina dejada por la lechada de los azulejos .
8
Aplique un sellador de lechada para toda la pared o en el suelo después de permitir que la lechada se endurezca por 24 horas .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008126660.html