# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Herramientas y Equipos >> Content

Cómo solucionar problemas de un desulfator

A desulfator es un dispositivo que elimina la sulfatación de las baterías viejas . Durante la vida útil de una batería que se devengará una acumulación de una sustancia química llamada sulfato . Esto disminuye cada vez más la capacidad de carga de una batería . A desulfator utiliza cargas secuenciales de electricidad , o pulsos , para desalojar esta acumulación de productos químicos . A medida que el desulfator elimina la sulfatación , la batería podría recuperar parte de su capacidad perdida. El cuidado regular y la inspección de un dispositivo desulfator pueden ayudar a optimizar su rendimiento continuado . Instrucciones Matemáticas 1

Compruebe la toma de corriente de la unidad está conectada a si el indicador de alimentación no se enciende. Si la salida es controlada por un interruptor , asegúrese de que el interruptor está en la posición "on" . Evite girar accidentalmente el interruptor de apagado mientras la unidad está en funcionamiento.
2

deje la batería conectada a la unidad en modo de mantenimiento -Float durante al menos 72 horas, si el indicador luminoso de estado de la batería es de color amarillo después de cargar completamente la batería . Después de al menos 72 horas , pulse el botón de parada "Start /Reset /Stop". Si la luz indicadora está siendo amarillo, repetir el proceso. Una luz indicadora de color amarillo con una batería completamente cargada indica que la batería todavía tiene niveles inaceptables de sulfatación .
3

Restablecer la unidad si el "error" y la luz de "carga " parpadean simultáneamente . Esta es una indicación de la carga ha terminado antes de que la batería se ha cargado completamente . Mantenga pulsado el botón " Reset" hasta que todos los LEDs ( diodos emisores de luz ) de flash. Pulse el botón "Inicio" para iniciar la carga de nuevo.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-tools-equipment/1008126247.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.