Clean trapo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Compruebe la fuente de alimentación. Verifique tanto que la luz está recibiendo corriente y que la fuente de alimentación no está siendo apagado con un interruptor de la luz . Asegúrese de que todos los interruptores y los interruptores de luz va a la luz están en y en buenas condiciones y que no haya cables desconectados.
2
Apriete las bombillas de la luz si se sienten sueltos. Sustitución de las bombillas puede solucionar el problema por completo . Si una o más de las bombillas parece tener una película oscura que forma en el interior del vidrio , la bombilla está fundida y probablemente no funcionará más.
3
Limpie la luz con un trapo limpio para eliminar el polvo y los residuos sueltos . Preste especial atención a los sensores de la luz . Si el sensor está sucio , la luz puede apagar y encender de forma intermitente o deje de funcionar por completo.
4
Vuelva a orientar la luz para asegurarse de que está correctamente colocado . Pídale a alguien de pie cerca, si la luz utiliza sensores de movimiento para que pueda ajustar la altura de la luz, mientras que su ayudante camina por ver si la luz detecta el movimiento . Si el dispositivo es sensible a la luz , ajuste la sensibilidad ya sea ajustando un interruptor de la luz o girando un tornillo , según el modelo de la luz. Si la luz no es lo suficientemente sensible , no se enciende, mientras que una luz demasiado sensible puede parpadear.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008016227.html