Extracción de baldosas cerámicas implica un montón de fragmentos voladores de afilado, azulejos rotos . Tome todo fuera de la habitación que se destinará , incluyendo recorte suelo y el inodoro si es un cuarto de baño. Accesorios frágiles que no pueden ser eliminados , como bañeras o armarios empotrados , deben protegerse con varias capas de papel de periódico pegados sobre ellos con cinta adhesiva. Ponte los pantalones vaqueros gruesos, una camisa de manga larga , guantes de lona pesados y gafas .
Tile Removal
Utilice un martillo y un cincel para empezar, cincelado a los más débiles línea de lechada se puede encontrar. La lechada se romperá más fácil que los propios azulejos , así que concentrar sus esfuerzos allí. Métase debajo de las baldosas lo mejor que pueda , martilleando en el mortero debajo que los mantiene en el suelo. Deténgase periódicamente para limpiar azulejos rotos para que no se meten en su camino .
Mortero Removal
Deshacerse del mortero que contenía los azulejos en lugar puede ser su trabajo más difícil . Use un raspador en él , golpeando suavemente con un martillo , según sea necesario , teniendo cuidado de no cortar el recubrimiento . Consiga tanto de él como sea posible con el raspador , y luego tomar una lijadora de banda a ella , recorriendo todo el piso en una dirección coherente con papel de lija de grano 60 . Continúe lijando hasta que la capa inferior es lisa y libre de mortero.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125752.html