Papel de borrador
Lápiz
Cinta métrica
mesa o madera resistente
navaja Razor
Paintbrush
pegamento polivinilo espaciadores
Azulejos
fuerte protección guantes
gafas de seguridad
Wet SAW archivo Tile
Mastic
Grout
Paleta
Grout flotar
raspador de goma
botella de spray llena de agua
Esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Encuentra una mesa sólida que le gustaría unir las baldosas cerámicas a . Otra opción es utilizar una pieza sólida de madera que la mesa y adjuntarlo a una base de la mesa . Usted debe decidir sobre la superficie de la mesa , la forma y el tamaño, antes de proceder.
2
Dibuja tu diseño planeado en un pedazo de papel de borrador . Mida su mesa con una cinta métrica. Utilice la dimensión de la superficie de la mesa y el tamaño de sus azulejos y planificar en consecuencia. Usted puede optar por utilizar los azulejos grandes o pequeños , todos de un tamaño , o puede mezclar una variedad de azulejos diferentes tamaños para crear un patrón interesante . Otra opción es el uso de azulejos rotos para crear un mosaico con dibujos mesa.
3
Puntuación de la superficie de la mesa o tablero de madera resistente con un cuchillo de la maquinilla de afeitar . Cubra la parte superior y los bordes de la mesa con una capa fina de pegamento polivinilo con un pincel . Deje que el pegamento se seque por completo .
4
seco adaptarse a su diseño en su mesa. Coloca cada pieza en su lugar y utilizar un lápiz para dibujar para marcar todas las baldosas donde se tendrán que cortar. Utilice espaciadores de baldosas al espacio de manera uniforme las baldosas.
5
azulejos cortados donde está marcado con una sierra mojada. Use gafas de seguridad y guantes al operar la sierra mojada. Bordes ásperos , afilados o dentados lisos con un archivo de baldosas .
6
Aplicar masilla a la parte posterior de cada azulejo y ponen en su lugar. Utilice espaciadores de baldosas al espacio de manera uniforme las baldosas. Deje que la masilla se seque durante 30 minutos y luego retire los espaciadores. Deje que la masilla se seque durante 24 horas antes de proceder.
7
Aplicar la lechada para llenar el espacio entre las baldosas con una llana . La lechada de trabajo en los espacios mediante el uso de un flotador Groat para mover la lechada a través de la superficie . Retire el exceso de lechada de la superficie de la baldosa con una espátula de goma. Retire cualquier residuo de la lechada persistente de los azulejos , rociándolos con agua y limpiar con una esponja . Permita que la superficie recién lechada se seque durante 48 horas antes del uso .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039400.html