Tiza línea de
T-cuadrado cemento-cola
muescas
espaciadores del azulejo
Tile cutter pinzas Tile Grout
Caucho llana
esponja húmeda
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Medir la longitud y la anchura del techo , usando una cinta de medición . Multiplique la longitud por el ancho para determinar los metros cuadrados y el número de fichas que usted necesita.
2
Trace una línea de tiza de un lado a otro, utilizando una T- cuadrada para asegurar que es perpendicular con la pared . Esta línea servirá como su guía .
3
Mezclar el cemento-cola de acuerdo con las instrucciones en el paquete . Use la llana dentada para extender una capa de mortero de 1/4-inch que cubre un espacio de varios azulejos de ancho.
4
Coloque la primera baldosa , utilizando la línea de tiza como guía y empujando hacia arriba con firmeza, con un pequeño giro para garantizar la baldosa se fija de forma segura .
5
Añadir espaciadores en todos los lados de la baldosa. Continúe de nuevo las baldosas hasta que haya terminado la primera fila.
6
Cortar todas las baldosas en los extremos que pueden no encajar , usando un cortador de baldosas . Utilice alicates del azulejo si usted necesita para cortar las curvas en los azulejos para caber alrededor de los accesorios del techo . Deje que el cemento-cola se seque durante la noche.
7
Retire los espaciadores entre las baldosas .
8
Mezcle la lechada según las instrucciones en el paquete. Use la llana de goma para extender la lechada en las juntas de las baldosas . Limpie cualquier exceso de lechada de los azulejos con una esponja húmeda.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117636.html