Determinar la apariencia que usted desea. Elija piedra natural si quieres rústico y actividades al aire libre . Modernidad y elegancia incorporan paneles de ducha prefabricado , fabricados , diseñados principalmente para la estética. Las baldosas cerámicas son un viejo recurso , y la piedra cultivada es una opción si desea que el aspecto y el tacto de la piedra , pero no puede permitirse el auténtico .
2
saber el "por qué " detrás de los precios por lo que puede tomar una decisión educada . Baldosas de piedra natural , cuando se instala correctamente , durará incluso si la casa se incendia . Como es natural, cuesta mucho más de instalar que una ducha prefabricada hecha de plástico. Elija paneles de plástico si desea realizar una instalación rápida , fácil y mucho más barato .
3
Elija un material basado en el nivel de conocimientos necesario para instalarlo. Los precios de instalación se pueden ejecutar bastante alto si necesita un especialista, de $ 60 a $ 80 por hora para un jornalero de Maestro Artesano . Ahorre dinero mediante la elección de las opciones del hágalo usted mismo , tales como la cerámica o los paneles de ducha que simplemente se pegan a la pared. Losas de piedra natural requieren de múltiples personas y más herramientas .
4
Compruebe la garantía en cada tipo de material. Piedra natural viene con una garantía de por vida si se trata de una instalación basada en barro construido desde cero . Instalaciones de baldosas utilizan de base delgada de mortero , se justifica sólo por cinco años por término medio , un periodo que un instalador no superará . Paneles de ducha y las instalaciones basadas en cola sólo tendrán una garantía y siempre que la del adhesivo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125650.html