# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Cómo instalar una ducha de dos piezas

duchas de dos piezas se encuentran entre los más fáciles de instalar, y son también uno de los más asequibles en el mercado. En consecuencia, son el tipo más común de duchas utilizado en las nuevas viviendas que se están construyendo en el momento de su publicación. Muchos dueños de casa pueden instalar estas lluvias sí mismos, porque no se requieren conocimientos especializados. Todo lo que se necesita es un poco de conocimiento de carpintería básica, algo de tiempo libre y el acceso a herramientas de carpintería simples. Cosas que necesitará
Gafas de seguridad
Taladro y paddle
Bucket mortero Thinset
1/4-inch llana dentada
Lápiz
tornillos Taladro y madera BUSCAR Construcción adhesivo de silicona para calafatear

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque la sección de plato de ducha en el suelo contra los montantes de la pared . Dibuja su silueta en el suelo con el lápiz. Retire la sartén . Mezclar un poco de mortero adhesivo en capa delgada en el cubo con el taladro y la pala hasta que tenga una mezcla espesa y cremosa. Extienda esta mortero en el suelo en su bosquejo a lápiz con la llana dentada. Establezca la bañera en la parte superior del mortero, y atornillar las bridas a los montantes de la pared . Deje que se seque durante 24 horas.
2

Instale su sección del panel de la pared en la parte superior de los montantes de la pared , la superposición de las bridas para el plato de ducha . Aplique adhesivo de construcción a los montantes de la pared todo el camino hasta la altura de los paneles de la pared de la ducha . Después de que el adhesivo de construcción está en su lugar , presione la sección de pared de la ducha en la pared de manera que se adhiere con el adhesivo en los espárragos .
3

Cubrir la brecha entre la sección de plato de ducha y las secciones de pared con masilla de silicona para evitar filtraciones de agua . Use su dedo para trabajar la masilla en el hueco de manera que llene completamente. También alisar la masilla con el dedo para que siga siendo invisible. Deje que se seque durante 72 horas antes de usar la ducha.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008032724.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.