# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación de los Planes >> Content

Subvenciones para la reconstrucción después de un desastre

Huracanes , tornados , inundaciones y terremotos son episodios recurrentes en los Estados Unidos y pueden desgarrar a comunidades enteras , y las familias que viven y trabajan en ellos , aparte . El alivio de desastres es una misión seria de muchas agencias gubernamentales que ofrecen becas y ayuda en general a las personas que están tratando de reconstruir o reparar una casa después de sufrir un desastre natural. FEEA - Subvenciones por Desastre Natural

La Educación Empleado Federal y el Fondo de Asistencia ofrece subvenciones para ayudar a los empleados federales que experimentan grandes pérdidas como resultado de un desastre natural declarado oficialmente . El desastre debe haber afectado a una persona hasta el punto de que es incapaz de pagar las reparaciones o una nueva casa y está teniendo problemas para cumplir con las necesidades básicas de vida . Según el sitio web FEEA ", el solicitante debe estar empleado actualmente con el gobierno federal civil y debe tener al menos un año de empleo. " Las personas calificadas pueden solicitar a través de la página web FEEA .
Programa de Subvenciones de Asistencia Pública

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias ofrece asistencia para ayudar a aliviar las necesidades de vivienda relacionadas con el desastre de las personas que tienen sufrido daños por un desastre natural. A través de su Programa de Subvenciones de Asistencia Pública , las empresas y las organizaciones sin fines de lucro pueden recibir fondos para ayudar a eliminar los residuos y la reconstrucción de los edificios dañados. Para ser elegible, un grupo debe haber sido efectuada por un suceso que ocurrió en una zona declarada oficialmente desastre. Comience el proceso de solicitud en el sitio web de FEMA.

Becas de Asistencia de Desastres

La Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas ofrece Becas de Asistencia de Desastres para personas que residen en el estado de Texas y se han visto afectados negativamente por un desastre natural, como un huracán . Si un individuo ha sufrido daños o pérdidas de bienes personales , él es elegible para subvenciones de hasta 29.900 dólares para ayudar a reconstruir o arreglar una casa o edificio. Las becas son proporcionados por FEMA y los fondos estatales. Las personas pueden solicitar asistencia llamando al 1-800-621-3362.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125627.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.