autorizado como parte de la Ley de Seguridad Agrícola e Inversión Rural de 2002 , comúnmente llamada la ley agrícola , el programa de preservación histórico granero ofrece subvenciones del Departamento de Agricultura de los EE.UU. para declarar histórico oficinas de preservación y organizaciones sin fines de lucro nacionales o estatales para la conservación y rehabilitación de graneros históricos. La financiación está sujeta a la aprobación anual del Congreso .
Granja y Ranchos Tierras Programa de Protección
Becas ofrecidas por el Servicio de Conservación de Recursos Naturales EE.UU. a los gobiernos estatales y locales , tribus y las organizaciones no gubernamentales pueden ser usados para comprar servidumbres de conservación en tierras de granjas y ranchos para evitar la conversión a usos no agrícolas . Edificios agrícolas históricos son a menudo demolidos para dar paso a la construcción de viviendas en tierras anteriormente agrícolas. Las servidumbres ecológicas pagar al terrateniente conservar el entorno histórico de las estructuras de las explotaciones , así como las propias estructuras , la eliminación de una amenaza de demolición y suministro de financiación que puede ser utilizado en la preservación de las estructuras de explotación.
Estado otorga para Farms históricos
Reconociendo la importancia de las fincas históricas para el turismo, una docena de estados ofrecen programas de subvención a los propietarios de edificios agrícolas históricos para su restauración y reparación. Muchos de los programas estatales también ofrece asistencia en la identificación de los establos y granjas a través de encuestas y la investigación histórica. Treasures
Guardar estadounidenses Becas
El Servicio de Parques Nacionales ofrece subvenciones de la guardar programa de Subvenciones Tesoros de los Estados Unidos para preservar las propiedades históricas . Puede ser utilizado para las estructuras de explotación . Se centra en las propiedades que son de importancia nacional y que están en peligro de extinción .
Otros recursos
Una amplia gama de becas de carácter general de conservación histórica , otorgado a través de organizaciones de conservación como la National Trust for Historic Preservation , están disponibles para la preservación de las explotaciones. El National Trust también sirve como un centro de intercambio de becas de conservación de todo tipo. Además, el Servicio de Parques Nacionales implementa el crédito fiscal federal del 20 por ciento para la rehabilitación de edificios históricos de todo tipo. Debido a que el monto en dólares del crédito fiscal es ilimitado, su valor puede superar fácilmente el de muchas subvenciones.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008029556.html