Extractor
plantas verdes
Aire purificador
ceniceros sin humo
Sillas de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Reemplazar la alfombra con linóleo en la sala de fumadores . A diferencia de la alfombra , linóleo no retendrá el olor del humo.
2
Extraiga el humo ya que se produce mediante el uso de un extractor de aire . Instale el ventilador en el techo más cercano a donde se le fumando. Experimente con los ajustes del ventilador hasta que el flujo de aire y el humo fuera de la habitación . Encienda el ventilador cuando la habitación está en uso.
3
Bloquee cualquier retorno de aire frío mientras fuma. Esto se puede hacer con una bolsa de basura o cualquier material que pueda bloquear la ventilación . Un sistema de aire acondicionado debe servir sólo esa habitación.
4
Arreglar el espacio con algunas plantas verdes. Ellos son agradables a la vista, y ayudan cigarrillo con filtro y el humo del tabaco.
5
Añadir ceniceros sin humo a la habitación. Estos ceniceros parecen tazas con tapas , y mantienen el humo humo se escape de la habitación.
6
Establecer un purificador de aire en un rincón de la habitación. Un único purificador de aire debería ser suficiente si la habitación es de 9 x 9 pies o más pequeñas. Si el espacio es más grande, es posible que tenga que poner purificadores de aire en un par de curvas . Debido a que el humo se aísla en esta sala, los purificadores de aire serán más eficaces en la eliminación de otros contaminantes , así como las partículas de humo .
7
Agregar una silla o dos, dependiendo del número de personas que planean utilizar la habitación.
8
Limpie regularmente la habitación para evitar el olor a humo de convertirse en obsoletos .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125535.html