El simple ciencia detrás de las casas y edificios de construcción es que todos los materiales, con independencia de su origen, cambian con el tiempo . Wood , junto con el hormigón y los materiales compuestos , se hincha en los meses de verano con el calor del sol y se contrae durante los meses de invierno . Debido a la contracción afecta negativamente a la integridad de un edificio , lo mejor es construir durante los meses de verano por lo que la casa tiene una oportunidad de asentarse en sí misma en lugar de hacia el exterior.
Mejor época del año
la mejor época del año para calafatear las juntas en su casa es durante el verano cuando hace calor . En este punto en el tiempo toda la casa se ha ampliado debido a la calidez , y se puede calafatear la articulación cuando está en su punto más amplio del año . Entonces , cuando se contrae , el calafateo se limita a comprimir sobre sí mismo . Si masilla en el invierno, la masilla dentro de la articulación es demasiado pequeño y se expandirá y, a veces , incluso puede rasgar o romper .
Silicona
Si tiene para calafatear su casa en los meses de invierno , puede usar masilla de silicona . Este es uno de los tipos más versátiles de masilla y tiene una de las tasas más altas de elasticidad, lo que significa que se flexiona bien en todo tipo de condiciones. Calafateo de silicona tiene un olor acre y es difícil de trabajar, pero es resistente y duradero.
Poliuretano
Si bien es difícil de usar en el frío el tiempo , masilla de poliuretano también puede ser utilizado para rellenar las juntas , incluyendo aquellos en los que la pared superior del ajuste y el techo se encuentran. Masilla de poliuretano es la consistencia de masilla y funciona bien como un adhesivo en todos los tipos de materiales . También es mucho más fácil de limpiar que sus contrapartes de silicona y viene en una amplia variedad de colores para combinar con el trabajo del ajuste de su hogar.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125119.html