* 1 pavo entero (de 12 a 14 libras)
* 1 cucharada de sal
* 1/2 cucharadita de pimienta negra
* 1/2 cucharadita de ajo en polvo
* 1/2 cucharadita de cebolla en polvo
* 1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla sin sal, derretida
Instrucciones
1. Enjuague el pavo por dentro y por fuera y séquelo. Sazone el interior del pavo con sal y pimienta.
2. En un tazón pequeño, combine la sal, la pimienta, el ajo en polvo y la cebolla en polvo. Frote todo el pavo con la mezcla de especias.
3. Coloque el pavo con la pechuga hacia arriba en la olla de cocción lenta. Vierta la mantequilla derretida sobre el pavo.
4. Cubra y cocine a fuego lento durante 8 a 10 horas, o hasta que la temperatura interna del pavo alcance los 165 grados F.
5. Deje reposar el pavo durante 15 minutos antes de cortarlo.
Consejos
* Si no tienes una olla de cocción lenta lo suficientemente grande como para que quepa un pavo entero, puedes cortar el pavo en trozos y cocinarlos en la olla de cocción lenta.
*Puedes agregar verduras a la olla de cocción lenta junto con el pavo. Algunas buenas opciones incluyen patatas, zanahorias, cebollas y apio.
* Para asegurarte de que el pavo esté completamente cocido, inserta un termómetro para carnes en la parte más gruesa del muslo. La temperatura interna debe alcanzar los 165 grados F.
* Deje reposar el pavo durante 15 minutos antes de cortarlo. Esto permitirá que los jugos se redistribuyan y la carne quede más tierna.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008135495.html