La medida estándar de una barra se va a correlacionar directamente con el tamaño de la caja. Un gabinete y la encimera standard es de aproximadamente 36 pulgadas de altura. Esta es una buena altura para cortar y otras tareas de la cocina. La altura estándar de un mueble bar y encimera es un poco mayor en aproximadamente 42 centímetros . Cuando se crea un espacio de cocina- , heces que son aproximadamente 24 pulgadas de alto suelen ser ideal.
Bares en forma de L
Una barra en forma de L es una de las más ampliamente utilizado en los hogares de diseño abierto. El estilo incorpora dos encimeras establecidos perpendiculares entre sí . Este estilo es lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier espacio, funciona bien para la preparación de las comidas y ofrece una excelente capacidad . Además, se presta a la creación de un espacio de comedor añadiendo unas heces . Al utilizar armarios y encimeras estándar , la altura será de aproximadamente 36 pulgadas con una longitud que varía. Los mostradores deben ser de un mínimo de 2 metros de ancho , aunque es más ancho preferible.
Barras rectangulares
islas rectangulares son una de las más diversas formas de barras , y se ajuste a casi cualquier tamaño de la cocina o el estilo. Permite un fácil movimiento dentro de la cocina y ofrece un excelente almacenamiento y un montón de espacio en la cocina ininterrumpida . Este es un estilo donde la adición de estantes, cajones, o de otras piezas de almacenamiento aumenta la función . En el lado negativo , la forma no proporciona el mayor espacio de comedor como de otros estilos . La profundidad mínima de la encimera debe ser de 2 metros, aunque más espacio es generalmente preferible .
Bi- Nivel Bares
barras de dos niveles ofrecen dos niveles diferentes, uno para la preparación de alimentos y otro para comedor. La estufa y encimera generalmente constituyen el primer nivel, mientras que la segunda está reservada para comer . Este es el estilo más ideal para ahorrar espacio en cocinas pequeñas y , al igual que otros estilos , se incrementará el almacenamiento y espacio de trabajo en la cocina. Al igual que con otros tipos de barras , la profundidad mínima de la encimera es de 2 metros , aunque una asignación más amplia , sería preferible para acomodar el segundo nivel.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124805.html