# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Cocinas >> Content

Cómo rehacer una pequeña cocina en los años 90 un Presupuesto

remodelaciones de cocina puede ser muy caro, si desea agregar espacio en el mostrador , mejorar la eficiencia de almacenamiento , o simplemente encontrar una nueva mirada fresca. Pero si usted está remodelando una cocina integrada o decorados en la década de 1990 , estás de suerte . A diferencia de las cocinas de los años 60, 70 e incluso 80 años, la cocina de los años 90 probablemente evitó patrones y colores brillantes para paredes, armarios y encimeras . A causa de este estilo más neutro , con lo que una cocina de los años 90 hasta la fecha , probablemente no requerirá una renovación completa . Incluso con un pequeño presupuesto , los propietarios pueden hacer grandes mejoras a un 90s kitchen.Things que necesitará
Lija
pintura o la mancha
Pincel
accesorios Hardware
esmalte o encimera de laminado acabado
Pisos
pintura de la pared y suministros
colgando estante del pote de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Crear un plan de remodelación de la cocina . Haga una lista de lo que quiere cambiar, como gabinetes, pintura de colores , encimeras o electrodomésticos . Mantener el mismo diseño para el fregadero y los electrodomésticos para evitar el costo de una nueva plomería o trabajo eléctrico. Según MSNBC, la reubicación de un fregadero de la cocina cuesta un promedio de $ 2.000.
2

Examine la calidad general de los gabinetes de la cocina . Rectifique gabinetes que todavía están en buen estado lijando abajo y pintar o teñir ellos de un color diferente . Vuelva a colocar los accesorios de hardware para completar el look actualizado . Si se deforman gabinetes , agrietados o no pueden rectificarse , cámbielos. Para ahorrar dinero en los nuevos gabinetes , use aglomerado para las cajas de armario y madera sólida para sólo las puertas ; esto puede ahorrar hasta $ 200 por cada gabinete.
página 3

Refinish encimeras de superficie sólida con un esmalte o laminado de cubierta , que le da la apariencia de granito sin tener que reemplazar nada. Vuelva a colocar baldosas o encimeras de piedra con azulejos de cerámica en lugar de los materiales de superficie sólida , como el mármol o el granito , que cuestan mucho más .
4

Reemplazar los pisos agrietados o manchada. El suelo laminado es la opción menos costosa , pero puede llevar con el tiempo. Pisos de madera y laminados pisos de cerámica son similares en precio , y ambos son atractivos para los compradores en la reventa de la vivienda , de acuerdo con MSNBC.
5

pintar las paredes de actualizar el aspecto general de la cocina. Use colores brillantes para cocinas pequeñas o crear una pared de acento oscuro para añadir un poco de drama y profundidad a la habitación . Asegúrese de que el color de la pintura se coordina con los gabinetes de cocina , pisos y encimeras de llevar la sala de juntas.
6

Aumentar el espacio de almacenamiento en la horca, un estante del pote por encima de la estufa o en el medio de la cocina . Instale estantes ajustables en la despensa y gabinetes. Compra estanterías superficial o bastidores para las espaldas del gabinete y despensa puertas para servir como espacio de almacenamiento adicional.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124882.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.