Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Cocinas

Cómo Rehacer Formica Armarios

A pesar de su durabilidad, formica se desvanecerá , rayarse y perder su brillo a través de años de desgaste . En lugar de tratar de reemplazar a los viejos armarios , ataviar para arriba con una capa de pintura . Sin embargo , formica incluso resistido es una superficie lisa que no puede permitir que la pintura se adhiera . Rehacer formica con pintura fresca toma un poco de una cuidadosa preparación primero . Cosas que necesitará Destornillador
MyBestPlay Todos limpiador multiuso
Detergentes
Esponja
Paños
papel de lija de grado medio
Primer
Paint agitador
pintura bandejas
rodillo de pintura
Brochas
Paint
poliuretano
cerdas suaves pincel
espuma o lana de cordero aplicador
400 papel de lija de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Retire cualquier objeto desde el interior de los armarios. Retire las puertas y el hardware con un destornillador. Trabaja con un compañero para eliminar los armarios de la pared - si bien , esto no es necesario si se puede trabajar con seguridad y fácilmente en los armarios sin quitarlos
2

Lave los gabinetes con un todo- . limpiador de uso o un galón de agua caliente con unas gotas de detergente líquido mezclarla Usar una esponja o un paño para limpiar la suciedad o la acumulación de grasa. Enjuague los gabinetes con agua y un paño limpio antes de permitir que se sequen .
3

Lijar la formica abajo con papel de lija de grado medio . Esto le dará a la superficie una textura áspera , que le dará la imprimación y pintar algo a qué aferrarse . Limpie el polvo con un paño húmedo .
4

Mezclar la pintura de fondo con un agitador de pintura. Vierta la imprimación en una bandeja de la pintura . Rollo de la introducción a los gabinetes hasta que estén completamente recubiertas . Utilice un pincel pequeño para conseguir imprimación en lugares estrechos , como los bordes de las puertas.
5

Deje que la imprimación se seque por completo . Mezclar la pintura y aplicarla utilizando el mismo método que utilizó con la imprimación . Si lo desea, aplique una segunda capa de pintura una vez que la primera capa esté seca .
6

Aplique una clara , capa protectora , tal como poliuretano . Esto protegerá la pintura y los gabinetes. Revuelva el poliuretano suavemente y luego se vierte en un pequeño cubo . Utilice una brocha de cerdas suaves o un aplicador hecho de espuma o lana de cordero para difundirlo en los gabinetes.
7

Deje que el poliuretano se seque. Ligeramente raspar con papel de lija de grano 400 , limpie el polvo y aplique una segunda capa de poliuretano. Vuelva a montar los gabinetes una vez que la última capa esté seca.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008030306.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com