# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

¿Cómo colocar la teja vuelta en una pared de la cocina

Normalmente, azulejos de la pared de la cocina quedan donde usted los cuelga. Instaladores del azulejo extendieron una capa de adhesivo de colocación en un soporte y pieza establecido en el adhesivo para mantenerlos en su lugar en una pared. En ocasiones, un azulejo de la pared o varios azulejos de la pared se pueden aflojar y separar del sustrato debido a una instalación incorrecta o adhesivos fallidos. Utilizando el tipo equivocado de adhesivo para baldosas en función del tamaño y el peso de la losa puede poner exceso de estrés en el adhesivo provocando azulejos para liberarlo de las bond.Things que necesitará
lechada de mano SAW metal raspador
trapo
60 papel de lija
Tack trapo
Azulejos adhesiva
espátula o llana
Grout
float Contenedores o cubeta
Grout o espátula de goma
Esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar la lechada de alrededor baldosas adyacentes e intactos con una sierra de mortero de mano. Sólo quitar lechada en los bordes que se apoyan en las baldosas que faltan o caídos.
2

Mantenga un raspador de metal en un ángulo de 45 grados en la zona expuesta de la pared y raspe tanta cola para azulejos viejos de lo posible .
3

Doble un trapo plana y colóquela sobre una superficie nivelada. Coloque el lado acabado de baldosas caído en el trapo . Sostenga el raspador metálico en un ángulo de 45 grados con respecto a la parte posterior de la baldosa caído y raspar cemento cola . Cortar la lechada de todo el azulejo caído con una sierra de la lechada para revelar el borde liso de la baldosa.
4

Sand las baldosas de los espacios vacíos de la pared con papel de lija de grano 60 para eliminar las capas delgadas de adhesivo o residuos de adhesivo para baldosas .
5

Limpie la pared y la parte posterior del azulejo con un paño antiestático para eliminar los desechos y el polvo.
6

Extender una 1/4- pulgada de la capa de adhesivo de colocación en la pared con una espátula o llana de tamaño apropiado . Mueva las muescas de la llana a través del cemento cola en forma de " S " para crear líneas en el adhesivo. Cubra la parte posterior de la baldosa con una fina capa de adhesivo. Ajuste el azulejo en su lugar en la pared y frotar un trapo sobre la cara de la baldosa mientras pulsa el azulejo en la pared. Repita para cada ficha que falta . Deje que el adhesivo fija de acuerdo con las instrucciones del fabricante , generalmente de cuatro a 12 horas dependiendo del tipo de adhesivo para baldosas .
7

mezcla de lechada y agua en un pequeño recipiente de plástico o un cubo . Recoja la lechada en una llana de goma o, si el área es pequeña , es posible usar una espátula de goma . Extender la lechada sobre las líneas empotradas próximos a la baldosa mientras le abre la lechada entre los azulejos .
8

Moje una esponja y exprima un poco de agua . Deje que la esponja se mantenga húmedo , pero sin gotear . Limpie la superficie de la baldosa para eliminar la lechada de la cara de la baldosa.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008079103.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.