lechada de mano SAW metal raspador
trapo
60 papel de lija
Tack trapo
Azulejos adhesiva
espátula o llana
Grout
float Contenedores o cubeta
Grout o espátula de goma
Esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Eliminar la lechada de alrededor baldosas adyacentes e intactos con una sierra de mortero de mano. Sólo quitar lechada en los bordes que se apoyan en las baldosas que faltan o caídos.
2
Mantenga un raspador de metal en un ángulo de 45 grados en la zona expuesta de la pared y raspe tanta cola para azulejos viejos de lo posible .
3
Doble un trapo plana y colóquela sobre una superficie nivelada. Coloque el lado acabado de baldosas caído en el trapo . Sostenga el raspador metálico en un ángulo de 45 grados con respecto a la parte posterior de la baldosa caído y raspar cemento cola . Cortar la lechada de todo el azulejo caído con una sierra de la lechada para revelar el borde liso de la baldosa.
4
Sand las baldosas de los espacios vacíos de la pared con papel de lija de grano 60 para eliminar las capas delgadas de adhesivo o residuos de adhesivo para baldosas .
5
Limpie la pared y la parte posterior del azulejo con un paño antiestático para eliminar los desechos y el polvo.
6
Extender una 1/4- pulgada de la capa de adhesivo de colocación en la pared con una espátula o llana de tamaño apropiado . Mueva las muescas de la llana a través del cemento cola en forma de " S " para crear líneas en el adhesivo. Cubra la parte posterior de la baldosa con una fina capa de adhesivo. Ajuste el azulejo en su lugar en la pared y frotar un trapo sobre la cara de la baldosa mientras pulsa el azulejo en la pared. Repita para cada ficha que falta . Deje que el adhesivo fija de acuerdo con las instrucciones del fabricante , generalmente de cuatro a 12 horas dependiendo del tipo de adhesivo para baldosas .
7
mezcla de lechada y agua en un pequeño recipiente de plástico o un cubo . Recoja la lechada en una llana de goma o, si el área es pequeña , es posible usar una espátula de goma . Extender la lechada sobre las líneas empotradas próximos a la baldosa mientras le abre la lechada entre los azulejos .
8
Moje una esponja y exprima un poco de agua . Deje que la esponja se mantenga húmedo , pero sin gotear . Limpie la superficie de la baldosa para eliminar la lechada de la cara de la baldosa.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008079103.html