Cinta métrica Lápiz
Nivel
mortero Thinset
muescas rasqueta
baldosas de ladrillo rectangular
¼ pulgadas
Grout Grout
flotador
Esponja
calafatear
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
marca el perímetro de la pared posterior que deseas , el dibujo de las fronteras en la pared con el lápiz y el nivel. Coloque las fronteras con espacio de la pared alrededor de ellos en los laterales, para permitir que algunas de las baldosas de ladrillo para ir la mitad de un azulejo más allá de las fronteras.
2
Spread mortero sobre la zona marcada con una llana dentada de mosaico .
3
Presione las baldosas de ladrillo a la pared de inicio en la parte inferior , de extremo a extremo dentro de la zona, con los lados largos de estar en posición horizontal. Establecer espaciadores entre las baldosas y la encimera , y entre los extremos de los ladrillos , para separarlos unos de otros .
4
Coloque el segundo curso de baldosas de ladrillo en su lugar por encima de la primera , un escalonamiento de las posiciones entre las dos filas , de modo que los extremos de las tejas en la segunda fila se encuentran a mitad de camino a lo largo de la longitud de la baldosa en el curso debajo de ella . Ajuste los azulejos finales en cada extremo de modo que cuelgan a mitad de camino sobre los bordes de las baldosas del curso inferior . ( Nota: . Desde las baldosas final será que sobresale más allá de su área marcada , la propagación de mortero en la parte posterior de los azulejos , en lugar de en la pared, a continuación, pulse las baldosas en su lugar )
5
Repita y continuar, presionando cada nuevo curso de las baldosas en su lugar por encima del curso anterior , tambaleándose cada fila. Los azulejos de finales de cada curso deben alternar con el curso por debajo de ella , por lo que uno aterriza curso en la frontera lateral de la zona marcada y el próximo curso se va la mitad de un azulejo más allá de la frontera. Continuar poniendo separadores entre cada azulejo que usted los cuelga.
6
Cubra toda el área de la pared posterior . Deje que los azulejos fijados durante 12 horas. Retire los espaciadores.
7
Spread lechada sobre las baldosas de ladrillo , con el borde largo de la llana para raspar el mortero sobre la superficie , presionando en los espacios entre los ladrillos , pero no la lechada entre la pared posterior y la cubierta. Deje que la lechada se sientan en las líneas para 10 minutos, luego limpie el exceso de lechada con una esponja húmeda .
8
Deje que la lechada fijó durante 24 horas. Aplique un cordón de masilla a lo largo de la junta donde la pared posterior se encuentra con el mostrador. Utilice el pulgar para alisar la masilla en una línea plana.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124616.html