Trate a su fregadero de concreto de la misma manera que lo haría con un granito o mármol. Llevar a la encimera verticalmente. Las superficies de concreto pueden ser bastante pesado, por lo que es probable que usted va a necesitar un poco de ayuda para mover la cubierta en su lugar. Seco a colocar la encimera en el lugar para asegurarse de que todo quede bien .
Corte
Si usted o su contratista ha medido correctamente, el fregadero de concreto debe encajar bien, pero ya que pocas paredes están completamente a plomo usted puede encontrar espacios entre la pared y la encimera , o áreas de la encimera que son simplemente demasiado apretado. Normalmente, puede llenar los vacíos menores con lechada o masilla , pero si la encimera es demasiado apretado, usted puede tener que afeitar el exceso de hormigón . Trace una línea de tiza en la superficie de la encimera de concreto para proporcionar una guía, y cortar el exceso con una sierra circular con un disco de diamante .
Molienda
Si la parte de la cubierta de concreto que es demasiado apretado es menor de edad, puede ser que sea más fácil para moler el área de abajo en lugar de cortarlo con una sierra circular. Molienda puede crear una gran cantidad de polvo de hormigón , por lo que es posible que desee mover el mostrador fuera antes de empezar a moler . Trace una línea de tiza en el mostrador para que sepa donde tiene que trabajar . Utilice una amoladora angular para eliminar el exceso de cemento.
Consideraciones
Su encimera de hormigón es resistente y duradero . No es probable que sufran daños de su uso como superficie de preparación de los alimentos , pero puede dañar los cuchillos cortando los alimentos directamente sobre la encimera de hormigón. También puede dañar el sellador de concreto que ayuda a prevenir las manchas. Use una tabla de cortar para ayudar a proteger sus cuchillos y superficie de trabajo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124595.html