Laminado mostradores están hechos de plástico, que pueden astillarse y romperse fácilmente si no se corta con las herramientas adecuadas. Al cortar laminados a medida para su mostrador , se puede elegir entre varias herramientas apropiadas, como un cuchillo , una sierra circular, sierra de trasdós o sierra sable. Cualquiera que sea la herramienta que usted elija, verá que tiene una hoja de dientes finos para los mejores resultados . Para evitar que se astille , hacer los cortes de la parte posterior de la pieza de laminado si se utiliza un sable o una sierra circular porque estas herramientas de corte en la carrera ascendente . Si utiliza una sierra de mano , el trabajo por delante y mantiene la herramienta en un ángulo bajo . Con un cuchillo , elija una hoja significaba específicamente para el corte laminado para garantizar un corte suave .
Utilice cinta Cuando corte
Al cortar laminado al tamaño o hacer un recorte para su fregadero , coloque trozos de cinta adhesiva alrededor de la zona donde el corte debe ser. Puede marcar la cinta con la línea de corte en el lápiz, para que pueda ver mejor. Este paso es especialmente importante para laminado de color oscuro debido a la marca de lápiz puede no ser visible lo contrario. La cinta también ayuda a evitar que las virutas durante el corte , por lo que terminan con un borde liso , limpio .
Preparar la superficie para la vinculación
Para asegurar que el laminado su mostrador , puede utilizar cemento de contacto o un adhesivo epoxi. Sin embargo , antes de fijar el laminado en su lugar , debe preparar la superficie para asegurar una adherencia adecuada . Arena el área con papel de lija de grano grueso para grabar la superficie y hacer que sea más porosa . Limpiar con cuidado el polvo y los residuos antes de aplicar el producto adhesivo de modo que la superficie unida permanece lisa . Aplique una capa de adhesivo a la parte de atrás de la hoja laminada , así como para el vínculo más seguro.
Usa Clavijas de posicionamiento
Cuando el cemento de contacto o adhesivo epoxi se ha secado durante el tiempo necesario , usted puede comenzar a colocar el laminado. Sin embargo , debido a que la superficie de la encimera y el laminado ya tienen adhesivo en ellos, guardarlos de tocar hasta que esté seguro de que ha ellos alineados correctamente. Use clavijas de madera cortas o una varilla para separar las dos superficies hasta que estén en la posición correcta . Como a alinear y asegurar un área, puede tirar los tacos por la encimera para continuar con el posicionamiento .
Fuente:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124886.html
