el fin de seleccionar la correcta de corte de plasma de mano, un individuo debe analizar el grosor normal y máxima del metal que se va a cortar . La página web de soldadura Miller explica que el tamaño de la máquina se determina por las capacidades de amperaje y voltaje específicos que posee. Todas las máquinas de corte por plasma de mano utilizan alto voltaje y bajo amperaje . Cuando se selecciona una máquina, la tensión debe ser lo suficientemente alto como para emitir la cantidad correcta de energía para el trabajo que debe completar .
Los diversos gases Disponible para corte por plasma
a pesar de todas las máquinas de corte por plasma de mano se utilizan para cortar el acero y el metal , determinados gases realizar diversas tareas de manera más eficiente que otros. La página web Centricut explica las diferencias entre las cuatro opciones de gas . El aire es el gas más versátil y funciona bien para el aluminio dulce o acero inoxidable . El oxígeno es el estándar de la industria para el corte de acero al carbono porque corta con la mejor calidad teniendo en cuenta su velocidad de corte . El nitrógeno tiene una velocidad de corte constante que es potente y también se alarga la vida de las partes de la máquina . La opción final de gas es hidrógeno argón . Es la mejor selección para el corte de metal de espesor y de acero , ya que es el gas más caliente con la capacidad de corte más alta . Saber la diferencia entre los gases aumentará el éxito de la máquina de corte por plasma que se utiliza .
De corte por plasma de Seguridad
Uno de los aspectos más importantes de usar una máquina de corte por plasma de mano es la seguridad. Aunque la operación de la máquina es relativamente simple , la potencia de la máquina y el nivel de tensión que contiene requiere que la seguridad es una prioridad . Guantes a prueba de fuego y una careta protectora deben ser usados en todo momento. Todas las máquinas de corte por plasma son los peligros potenciales de incendio , ya que soplan metal caliente y chispas , así que la ropa resistente a las llamas deben ser usados siempre . Cualquier material inflamable debe ser un mínimo de 35 pies de distancia de la máquina mientras está en funcionamiento. Máquinas más importantes, el corte de plasma contienen una reserva de tensión potencialmente letal. Si se tocan las partes eléctricas bajo tensión , se producirán choques fatales o graves quemaduras. Aunque la máquina de corte por plasma de mano es fácil de manejar , algunos errores pueden ser mortales .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008068330.html