sistema ferroviario Suspensión de IKEA con pernos y tuercas
taladro
broca
Detector de vigas
Lápiz
Yardstick
nivel de carpintero
tornillos
llave de tubo con vasos de impacto de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Localice los montantes de las paredes a las que se instalarán los armarios. Marque ambos bordes de cada espárrago con el lápiz y utilizar el criterio para transferir las marcas arriba y hacia abajo . Localice los agujeros pre-perforados en la parte posterior de los gabinetes de IKEA. Tome nota de la ubicación vertical de estos agujeros en referencia a la posición de todo el gabinete .
2
Sujete el riel de suspensión detecta hasta la pared más o menos al nivel que desea que los armarios sean , teniendo en cuenta la posición del carril de suspensión en el gabinete y en la forma en que afecta a la posición final. Establezca el nivel en la parte superior del riel de suspensión y ajuste del riel hasta que esté nivelada. Marcar ubicaciones de los tornillos en cada punto donde el carril se superpone a un poste de la pared . Realice una perforación previa de estos agujeros y fije el riel de suspensión al poste con tornillos para madera.
3
Deslice los pernos de ferrocarril de suspensión a medida por el ferrocarril y organizarlos de manera que un tornillo pasa a través de cada agujero en el primer gabinete . Fije el gabinete a la barandilla con las tuercas y apriete las tuercas con una llave de tubo de casi todo el camino . Repita este procedimiento hasta que se hayan instalado todos los armarios .
4
Inspeccione los armarios para asegurarse de que están instaladas de manera uniforme. Reordenar dependiendo de lo que sea ajustes deben hacerse . Apriete todas las tuercas por completo una vez que los gabinetes están en sus posiciones finales.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124556.html