El primer paso es apagar la electricidad a los tomacorrientes e interruptores en el área de la pared posterior. Esta es una medida de seguridad , así como parte del proceso de construcción . Localice la caja de fusibles o disyuntor , y cambiar los interruptores de apagado o quite los fusibles. Debe probar las salidas al conectar una herramienta eléctrica en el tomacorriente. Compruebe los interruptores por ver si las luces se encienden cuando se tiran los interruptores. Eliminar la salida y cambiar cubiertas.
Pequeña caja Extensiones
La adición de un protector contra salpicaduras aumenta el espesor de la pared. Si los cuadros eléctricos se ajustan a ras de la pared de edad , tienen que extenderse a quedar al ras con la parte frontal de la pared posterior. Extender las cajas eléctricas por el grosor del material de la pared posterior . Esto implica la eliminación de la toma de corriente o un mecanismo de cambio de la caja y el montaje de un extensor en el marco de la caja antes de reemplazar la toma de corriente o un mecanismo de conmutación. Si usted no se siente cómodo trabajando con los accesorios eléctricos , es posible que desee contratar a un electricista con licencia para esta tarea .
Cortar el Tile
El proceso de corte el azulejo para encajar alrededor de los puntos de venta y los interruptores varía con el tipo de baldosa . Las baldosas de vidrio pueden ser cortados con un cortador de vidrio , mientras que las baldosas cerámicas a menudo se cortan con un azulejo vio enfriado por agua. Mida y marque la baldosa antes de hacer los cortes. Los cortes deben ser lo suficientemente precisa para que cualquier espacio entre el azulejo y la caja de salida están cubiertas por la salida o la tapa del interruptor .
Cerrándola Up
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124557.html