# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Cocinas >> Content

Cómo finalizar desplomaron Salpicaderos Stone

Tamboleados baldosas de piedra son las baldosas de piedra natural que se han colocado en un tambor mecanizada llena de rocas y rodó , o caído , hasta que han logrado una mirada llevada edad . Baldosas de piedra pulidas en tambor se pueden utilizar para pisos, azulejos del baño y salpicaderos de cocina. Cuando se trata de la cantería , la meta es la etapa final en la que se aplica un sellador para proteger la superficie de la piedra. Los sellantes son especialmente importante si su pared posterior de piedra derrumbada está hecho de una roca particularmente porosa , como la pizarra . Un sellador de piedra realzará los colores naturales de la piedra derrumbada , proporcionar una capa de protección contra la grasa y la suciedad , y crear una superficie más lisa que repele el agua y es fácil de limpiar down.Things que necesitará
Lona
piedra natural sellador
Varios paños limpios y blancos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Establecer un paño sobre el mostrador, fregadero y la estufa para protegerlos mientras se trabaja.

2

Vierta un poco de sellador sobre un paño limpio y blanco . Frote el sellador en la piedra , comenzando por la parte superior de la pared posterior , su forma de trabajo hacia abajo. Mueva el paño con un movimiento circular para asegurar el sellador penetra en los poros de la piedra. Vuelva a humedecer el paño , según sea necesario .
3

Deje el sellador en la piedra durante 10 minutos para absorber más lejos en la piedra. Luego , limpie cualquier sellador adicional de descanso con otro paño limpio. Deje que el sellador permanezca inmóvil durante dos o tres horas.
4

Aplique una segunda capa de sellador para los salpicaderos de piedra derruidos . Siga la misma aplicación y etapas de secado como antes. Deje que la pared posterior se seque completamente y curar durante 24 horas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124432.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.