Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Apague el agua que va desde y hacia el lavavajillas , para la seguridad. El encendido y apagado perilla normalmente se encuentra en la parte posterior de la lavadora de platos cerca de la pared que se coloca delante de; girar el mando hacia la derecha para cerrar el agua . La suspensión del agua ayuda a prevenir las fugas o inundaciones , si los tubos de agua son eliminados accidentalmente fuera de lugar mientras se ajusta las piernas lavavajillas .
2
abrir el panel frontal del dispositivo para acceder a las piernas. La mayoría de los paneles frontales sólo exigen que se desenganche de la parte y luego levantarlos o apagado. Mire en el interior para encontrar las piernas, que por lo general están situadas justo detrás de la parte frontal de la máquina. Consulte el manual del propietario del dispositivo para obtener más información acerca de cómo abrir el panel de la máquina específica.
3
Ajuste las patas con pinzas. Usted puede bajar las patas aflojando los tornillos de fijación y reajuste ellos en un nivel inferior. Los tornillos de fijación se encuentran en la parte ajustable de la pierna y que deberían ser los únicos tornillos que se adjuntan a esta parte de la pierna. Al desenroscar el tornillo de retención , que son capaces de ajustar las patas más alta, más baja o eliminar incluso las piernas por completo si usted necesita .
4
Verifique que todas las patas de la lavadora de platos han sido ajustados a la misma longitud . Por ejemplo , si se baja el primero en un escalón , baje las piernas restantes en un escalón , también. Vuelva a colocar el panel frontal en el lavavajillas por volver a enganchar y presionando en su lugar. Gire el agua de nuevo girando el mando hacia la izquierda.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124258.html