# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo Refrescar un Lavavajillas

malos olores se desarrollan en el interior del lavavajillas con el tiempo debido a los residuos de alimentos que se esconde en las grietas y hendiduras en el interior del aparato. Si no se ejecuta el lavavajillas cuando contiene una carga de vajilla sucia también puede causar los olores de forma. Los detergentes para lavavajillas no siempre se descomponen los alimentos y las bacterias en el aparato. Cuando su lavavajillas huele , se puede refrescar con artículos en su hogar . Lavavajillas necesitan ser limpiados mensualmente para mantenerlos libres de olores y en buenas condiciones . Cosas que necesitará Toallas de papel

cloro blanqueador
detergente líquido para platos
Esponja
Bicarbonato de sodio
Shallow bowl
Toallita
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Limpie cualquier residuo de comida y suciedad en el interior del lavavajillas con toallas de papel .
2

Desinfectar el interior del lavavajillas con 1/4 de taza de blanqueador de cloro , 2 cucharadas de líquido detergente para platos y 1 cuarto de agua. Sumerja una esponja en la solución y limpie todas las áreas de la lavadora de platos tales como las paredes, los estantes , las juntas y puerta.
3

Vierta 1/2 taza de blanqueador de cloro en la parte inferior de el lavavajillas . Ejecute el lavavajillas vacío a través de un ciclo completo para destruir cualquier bacteria causante del mal olor .
4

Verter bicarbonato de sodio en un recipiente poco profundo . Coloque el bicarbonato de sodio en un estante en el interior del aparato. Deje que el bicarbonato de sodio para absorber los olores durante la noche.
5

Crear una pasta de bicarbonato de sodio para eliminar cualquier olor persistente mediante la combinación de 1 taza de bicarbonato de sodio con 1 taza de agua. Aplicar la pasta en el interior del lavavajillas con un paño , y luego enjuague con agua limpia.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008016792.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.