# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Cocinas >> Content

Cómo Ubique un refrigerador

empotrar un refrigerador en una pared interior puede aumentar el espacio disponible en su cocina, y puede darle a su espacio de cocina un aspecto más aerodinámico. Este proyecto consiste en la construcción de un área empotrada en una pared existente que es suficiente para dar cabida a la nevera. Creación de una zona rebajada en una pared es una extensa y proceso que consume tiempo ; Sin embargo , las habilidades básicas de carpintería , herramientas y materiales de construcción pueden ayudar a completar este proyecto para maximizar su espacio de la cocina . Cosas que necesitará Cinta métrica

Chalk line
alternativa SAW Sledgehammer
Pry Bar & Cuchillo de uso Página 2 por 4 pulgadas de madera
Sierra circular
tornillos para madera de 4 pulgadas
taladro Destornillador
poco
Drywall Drywall
SAW tornillos para yeso de 2 pulgadas
Drywall cinta
compuesto Drywall
Espátula
Palma lijadora
Pintura de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que la pared no es de soporte de carga mediante la determinación de si se queda perpendicular a las vigas del piso . Póngase en contacto con un inspector de edificios o contratista si no se puede determinar si la pared es de carga. La eliminación de una sección de un muro de carga puede debilitar la estructura de la casa.
2

Compruebe la longitud del cable de alimentación del refrigerador para asegurarse de que llegue a la salida más cercana. Esto le impedirá tener que cablear una nueva toma de corriente eléctrica .
3

Mida la anchura, la altura y la profundidad de la nevera con una cinta métrica . Agregue por lo menos 10 pulgadas de cada medición para proporcionar el espacio adecuado para el refrigerador.
4

Transfiera la anchura y la medición de la altura de la pared a ambos lados en la ubicación donde va a colocar el refrigerador empotrado . Trace una línea de tiza lo largo de las mediciones para crear un contorno de la abertura de la pared .
5

Corte a través de los paneles de yeso a lo largo del contorno de ambos lados de la pared con una sierra de vaivén . Retire los paneles de yeso en ambos lados con un martillo y una palanca .
6

cortar a través de los postes de madera en la parte superior de la abertura, y la placa de piso en la parte inferior de la abertura, con una sierra de vaivén . Retire la placa de piso y yeguadas secciones con una palanca .
7

Marque las medidas de ancho y de profundidad en el suelo detrás de la abertura , y sacar una línea de tiza entre las mediciones. Si se cubre la habitación detrás de la pared, cortar y quitar el suelo a lo largo del contorno con un cuchillo.
8

Cortar dos secciones de madera de 2 x 4 pulgadas igual a la altura de la abrir con una sierra circular para formar los montantes laterales . Rollo de una sección en cada lado de la abertura y conducir los tornillos de madera 4 pulgadas a través de los pernos laterales en los bordes de la placa inferior con un taladro equipada con una punta de destornillador .
9

Medir la distancia entre los montantes laterales . Cortar una sección de madera de 2 por 4 pulgadas a esta medida para formar la placa superior de la abertura . Coloque la sección de la madera a lo largo de la parte superior de la apertura y conducir los tornillos de madera de 4 pulgadas a través de esta sección en los montantes por encima de la apertura. Coloque los tornillos de madera de 4 pulgadas adicionales a través de la placa superior en los montantes laterales .
10

Corte cuatro secciones de madera de 2 x 4 pulgadas a la profundidad de la zona rebajada . Las secciones serán formar la parte superior e inferior del marco en el lado derecho e izquierdo . Coloque una sección sobre el subsuelo perpendicular a la pared , a cada lado de la abertura de la pared , a ras con los bordes de la abertura . Coloque los tornillos de madera de 4 pulgadas a través de estas secciones en el subsuelo . Coloque las dos secciones restantes hasta el techo, justo encima de las dos secciones de suelo , con tornillos para madera de 4 pulgadas .
11

Cortar dos secciones de madera de 2 x 4 pulgadas a la distancia entre el secciones laterales que instaló en el paso 10 . Adjunte una sección al subsuelo , y una sección del techo directamente encima , con tornillos para madera de 4 pulgadas .
12

Mida la distancia interior entre las secciones en profundidad . Los cortes de secciones de madera de 2 por 4 pulgadas a esta medida . Estas secciones forman los espárragos de la zona rebajada . Usted necesita un montante de cada esquina, y un montante por cada 16 centímetros de las paredes empotradas .
13

aventura de una viga en cada esquina de la zona rebajada . Coloque los tornillos de madera de 4 pulgadas a través de los pernos en las secciones superior e inferior de madera en ángulos de 45 grados . Repita este proceso con los espárragos restantes en los tres lados de la pared rebajada a intervalos de 16 pulgadas.
14

Cortar secciones de paneles de yeso para adaptarse a las áreas expuestas en el interior y exterior de la zona rebajada con un drywall vio. Coloque las secciones de paneles de yeso a los postes a intervalos de 4 pulgadas con tornillos para yeso de 2 pulgadas , lo que garantiza que las secciones de paneles de yeso estén ajustadas firmemente .
15

Cubra las esquinas de paneles de yeso y las costuras con cinta de paneles de yeso. Corre compuesto de yeso sobre la cinta y cabezas de los tornillos con una espátula , y permitir que el compuesto se seque durante la noche. Lijar la drywall con una lijadora de palma y pintura como se desee .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008030233.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.