# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo construir una Red Brick Hearth Pad para una estufa de madera

Un hogar estufa de leña es una base a prueba de fuego para la estufa para sentarse y protege el suelo de las chispas, el calor o derrames . De ladrillo rojo es un material de solera tradicional , y cuando mortero en su lugar ofrece una base segura y hermosa para su horno de leña. El proceso de construcción de la chimenea no requiere experiencia previa y se puede completar en cuestión de hours.Things que necesitará Cinta métrica

Espátula
limpiador de PH neutro página 1 por 2 - pulgadas tablones de madera
Hammer
Nails
ladrillos rojas de mortero refractario Premezclado Página 5 galones bucket Drill
poco Paddle
paleta
nivel de carpintero
Caucho dirigió mazo
Margen llana
Dowel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Borrar la superficie de la planta en la que desea colocar el corazón de cualquier piso revestimientos tales como azulejos , láminas de vinilo o alfombras . Medir el tamaño de su cocina con una cinta métrica y asegurarse de que su plan de solera se extiende por lo menos 16 pulgadas de la parte delantera y trasera de la estufa y 12 pulgadas de los costados de la estufa . Retire cualquier residuo de pegamento después de la extirpación suelo con una espátula , y luego limpiar el piso usando un limpiador de pH neutro y un cepillo .
2

Establecer un marco para el hogar en el aclarado área construida al tamaño de su hogar que desee mediante tablones de madera de 1 por 2 pulgadas. Únete a las tablas juntas en las esquinas con un martillo y clavos .
3

Compruebe el ajuste de los ladrillos en el marco. Coloque los ladrillos como desee que aparezcan al que los haya con mortero en su lugar , dejando 1/4-pulgada entre cada ladrillo para dejar espacio para las juntas con mortero . Cortar los ladrillos si es necesario el uso de un conjunto de ladrillos , martillo y cincel. Puntuación una línea a través del ladrillo con el martillo y el cincel sobre 1/8-inch profunda. Coloque el ladrillo sobre un trozo de madera y luego establecer el ladrillo establecido a través de la línea marcada. Golpea la cabeza del ladrillo fijado fuertemente a romper el ladrillo a lo largo de la línea marcada .
4

Retire los ladrillos y dejarlos a un lado , a poca distancia , en el patrón elegido.

5

Mezclar un lote de mortero refractario previamente mezclado en un cubo de 5 galones , añadir agua a la mezcla seca hasta que tenga la consistencia de la mantequilla de maní. Use una broca de paleta por un taladro para mezclar .
6

Spread mortero en toda la base de la trama con una llana , capas la mezcla sobre 1/4-inch profunda. Coloque los ladrillos en el lecho de mortero después de su patrón elegido , dejando el espacio 1/4-pulgada entre ellos para el mortero. Establecer un nivel de carpintero en los ladrillos para asegurarse de que están establezcan un nivel de unos a otros . Toque altos ladrillos adicionalmente en la base de mortero con un mazo de goma encabezados y agregue el mortero a la base de ladrillos menores para llevarlos al nivel de los demás.
7

Rellenar las juntas entre los ladrillos con mortero utilizando una paleta . Extender las juntas de mortero uniformemente a través de la superficie de los ladrillos con una clavija de madera . Deje que el mortero se seque durante 48 horas.
8

Retire el marco que rodea a los ladrillos, y permita que el mortero se seque durante otros siete a 10 días antes de la estufa encima de la chimenea.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123994.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.