Su tocador del baño tendrá que sentarse a ras de la pared detrás de él cuando se instala correctamente . Mientras que la parte posterior de la vanidad se puede cortar fácilmente para dar cabida a las válvulas , tuberías o un soporte de lavabo , el carril superior de la vanidad y de la encimera no puede. Un cuarto de baño fregadero de la pared -colgado se puede colocar en varias alturas. Algunos son dictadas por el fabricante, pero otros se pueden colgar en cualquier altura deseada por el usuario. Tocadores de baño , por otro lado pueden variar en altura desde 30 hasta 34 1/2 pulgadas. Esto no incluye el contador de acabado , que puede agregar un adicional de 3 /4 a 1 1/4 pulgadas de altura. Para su vanidad para cubrir el soporte de lavabo, el soporte debe caer en la parte trasera de la vanidad debajo de los raíles , que puede oscilar entre 3 y 5 pulgadas de altura. Elija una vanidad que se adapte a la altura del fregadero.
Ancho
El ancho de la vanidad también entran en juego. Mientras que algunos sumideros murales son muy pequeñas y serían fácilmente cubiertas por una vanidad de tamaño estándar , algunas pueden extenderse por la longitud de la pared. Su tocador probablemente tendrá dos carriles de 4 pulgadas de ancho a cada lado que no puede ser perforado o cortado en . Por lo tanto , la vanidad tendrá que ser lo suficientemente amplia como para garantizar que los soportes para la caída del fregadero entre los carriles a cada lado de la vanidad .
Abierto o Cerrado
Cada vez es más común encontrar vanidades que se asemejan a un mueble en lugar de un armario cerrado . Estas piezas nuevas a menudo tienen una tapa gruesa y sólida que puede incorporar algunos cajones . Por debajo de este , la vanidad puede ser abierto o puede incluir algunos estantes . Si su pieza de la vanidad es de estilo abierto o muebles, comprobar para ver si la parte superior de la vanidad puede acomodar los soportes están insertados en ella, o si los soportes podrían empujarlo fuera de la pared. De lo contrario, un tocador de estilo armario cerrado puede ser la mejor opción para ocultar el soporte.
Cajones , Cestas y Accesorios
gabinetes de la vanidad más nuevos incluyen con frecuencia más que una simple abierta espacio debajo del fregadero. Los cajones , cestos de ropa , estantes y otros accesorios se encuentran con frecuencia en el interior de los armarios. Para asegurarse de que los soportes del fregadero no impidan el uso de cualquiera de estos elementos , compruebe que su ubicación exacta en el tocador entra en el armario bajo el fregadero. Esta es la sección de la vanidad que está directamente debajo del fregadero. Se deja con frecuencia totalmente abierta para dar cabida a la instalación de cañerías y rara vez tiene cajones, estantes o gavetas incorporadas en el diseño .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008032987.html