Inspeccione las paredes y techos para detectar signos de filtraciones de agua o daño real. Si es posible, espere hasta que esté lloviendo y comprobar para ver si la fundación tiene una fuga . Mientras que una pequeña cantidad de humedad es normal en una superficie por debajo del nivel , el exceso de humedad es sin duda un problema . Si nota manchas amarillas o marrones en el techo, si hay un olor a humedad en el sótano, o si las paredes parecen estar dañados, esto es una señal de que tiene fugas o un problema de condensación que se debe corregir .
opciones del suelo
El tipo de suelo que usted utiliza en su sótano está determinado por los niveles de humedad que se encuentran presentes . Si el sótano está completamente seco y bien cerrado , alfombra con un recubrimiento de barrera de humedad está muy bien. Si la condensación es un problema, o si usted vive en una zona con un alto nivel freático o inundaciones frecuentes , elija una pintura de piso epóxico o de baldosas de vinilo que se coloca directamente sobre el contrapiso de hormigón . Esto ayudará a prevenir la formación de moho peligroso de la formación.
Grietas estructurales
Inspeccione el sótano en busca de grietas estructurales en las paredes y cimientos. Estas áreas son culpables por dejar en el exceso de agua . Mientras que las pequeñas grietas verticales son normales y difícil de evitar , grietas grandes o horizontales son signos de que usted puede tener graves daños estructurales a la casa , que es muy probablemente causado por una fundación desplazamiento o el drenaje del agua pobre. Estos problemas deben ser abordados antes de comenzar su proyecto de renovación .
Tratar con los problemas del agua
Un sótano ligeramente húmedo se puede curar mediante la instalación de un deshumidificador o encendiendo constantemente . Configure la unidad para drenar directamente a un desagüe en el suelo para evitar tener que vaciar el depósito constantemente. Selle las paredes de concreto con un sellador a prueba de agua para mantener la filtración hacia abajo. Arreglar los problemas de cimentación graves y redireccionar el agua que pueda estar llegando al sótano de los canalones o pistas en su jardín . Si usted vive en una llanura de inundación , instale una bomba de sumidero en el sótano para evitar que el agua se acumule.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123603.html