# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo hacer una mano Hewn Mantel

Una repisa tallada a mano presta un aura de autenticidad a una propiedad rural o rústico . Puede ser montado en la fachada de una chimenea de piedra o fijado a una pared sobre una estufa de leña . En la era de la producción en masa , una chimenea tallada a mano es un objeto raro y un tema de conversación , sobre todo si lo hiciste a ti mismo . Tómese su tiempo cuando se crea una repisa tallada a mano. La cantidad de tiempo, esfuerzo y habilidad que se requiere para lograr buenos resultados con las herramientas tradicionales de la mano puede ser substantial.Things que necesitará
Bow SAW Chainsaw
Draw cuchillo
Tiza línea de captura
Adze

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar un registro de las especies de árbol que usted desea para una chimenea . Retirar la corteza con un drawknife . Deje que se seque o la estación durante un año . Si usted lo hace en una repisa de la chimenea antes de que se haya secado , se puede dividir y urdimbre .
2

Cortar el tronco a la longitud deseada repisa utilizando una motosierra para la velocidad y la facilidad o un arco vio si lo prefiere tranquilidad y autenticidad.
3

Dibuje la forma de tu chimenea en el final del registro . Muchas chimeneas son rectangulares , con su altura aproximadamente dos terceras partes de su ancho - por ejemplo, 6 pulgadas de alto por 10 pulgadas de ancho. Las esquinas de esta forma deben tocar los bordes del registro.
4

Enganchar una línea de captura de tiza sobre el final del registro en el punto en las esquinas de la forma que dibujaron toque los bordes. Ajustar la línea de tiza así que tiene una línea recta por el lado del tronco. Reproducir la forma en el otro extremo del tronco mediante la conexión de los extremos de las líneas de tiza .
5

Cortar en el registro a intervalos de 3 pulgadas a lo largo de su longitud usando una motosierra o una sierra de arco. Cortar en una de las caras hasta que la sierra alcanza las líneas de tiza , gire los registro de 90 grados y cortar de nuevo. Haga esto dos veces más , por lo que los fondos de los cortes que hizo crear la misma figura que ha dibujado en el final del registro .
6

Picar la madera que queda entre los cortes utilizando una azuela . Un hacha es una herramienta de mano similar a un hacha , pero con la cuchilla perpendicular a su mango. Utiliza una azuela por ambos lados de la madera con un pie en cada lado y girando la azuela abajo entre sus piernas. Con un hacha y la práctica fuerte, usted puede crear hermosas superficies , planas, talladas a mano en tu chimenea .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123436.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.