# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo hacer una salida Mantel de cedro rojo

Mantels no sólo son útiles para mostrar los acentos decorativos por encima de una chimenea, pero también son hermosas cuando se construyen fuera de ciertas maderas . En lugar de comprar una chimenea pre- hecho , que su manto más significativo por lo que es por sí mismo utilizando la madera decorativo y colorido de cedro rojo. La fabricación de su propio manto de cedro rojo también le permite personalizar la forma y el acabado de la repisa de la chimenea de madera para que coincida con el resto de la decoración de su hogar y el estilo. Cosas que necesitará
madera de cedro rojo
Circular SAW lijadora eléctrica
Cinta abrasiva , grueso , medio y fino grano
Toallita Madrid, 2 bandejas de pintura
Madera mancha
cepillo Esponja
Clear poliuretano madera
pincel, 3 pulgadas
piso Venta Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cortar un pedazo de madera de cedro rojo sólido en un tablón mide 8 pulgadas de espesor, 12 pulgadas de ancho y 48 pulgadas de largo con una sierra circular.
2

Sand toda la tabla de cedro rojo usando una lijadora eléctrica con un cinturón de grano grueso de lijar. Así se elimina la fragmentación , la rugosidad y la textura desigual de la tabla de cedro rojo.
3

Arena el tablón de nuevo usando la lijadora eléctrica con un cinturón de grano medio de lijado para alisar la superficie de la plancha .
4

arena el tablón tercera vez usando la lijadora eléctrica con una banda de lija de grano fino . Esto hará que la plancha lisa y suave al tacto .
5

Limpie la tabla de cedro rojo usando un paño para eliminar el aserrín y los desechos causados ​​por el lijado.
6

Pour mancha de madera en una bandeja de la pintura , y luego sumerja el extremo de un pincel de esponja en la mancha de madera . Seleccione cualquier sombra mancha que usted prefiera.
7

Aplique la mancha de madera en una capa uniforme sobre toda la superficie de la repisa de cedro rojo , y luego permitir que la mancha se seque durante 12 a 18 horas .
Página 8

Vierta clara de poliuretano madera en otra bandeja de la pintura , a continuación, la capa final de una brocha plana de 3 pulgadas , colocándolo en el poliuretano .
9

Aplicar el poliuretano en un capa fina y uniforme sobre toda la repisa de cedro rojo . Deje que el mantel se seque durante 12 a 18 horas antes de instalarla sobre su chimenea.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008029082.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.